Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Rating
90%Nota Final
Características95%
Calidad92%
Precio84%
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

Esta vez, la compañía DJI nos trajo dos gratas sorpresas junto con todo el equipo de fotografía aérea: La Zenmuse X5 y, de la cual estaremos hablando hoy, la Zenmuse X5R. En caso de que no hayas chequeado el artículo de la primera, te digo que estas dos cámaras han sido diseñadas para trabajar específicamente para fotografía aérea y para cinematografía. ¿Listo/a para ver las especificaciones de esta versión?

Lo más resaltante de la DJI Zenmuse X5R

Una de los aspectos más importantes acerca de este modelo, en comparación con la Zenmuse X5, es la capacidad de grabar videos 4K en formato RAW sin pérdida alguna, cuyo bitrate es de 1.7 GB por segundo. Sumado a un rango dinámico de 12.8, permitirá a la Zenmuse X5R generar una calidad de video verdaderamente increíble.

Características de la DJI Zenmuse X5R

Sensor. Esta cámara aérea, al igual que su otro modelo, tiene un sensor Micro Cuatro Tercios de 16 megapíxeles, lo cual le permite tomar fotografías de altísima calidad, así como también unos increíbles Time-Lapse. Por supuesto, esto contribuye enormemente a la calidad del video.

Estabilización de la cámara. Si te preocupas por la palabra aérea y la trepidación en las fotografías, olvídalo: la Zenmuse X5R tiene un estabilizador de 3 ejes que le permite mantener el nivel durante la grabación y durante la fotografía.

Rango dinámico. Ambas cámaras de la serie tienen un rango dinámico de casi 13 stops, lo que garantiza un contraste bien logrado en las fotografías y en el video.

zenmuse x5r

Disco duro. La capacidad de almacenamiento de esta increíble cámara es de 512 GB, lo que significa que podrá pasar cinco horas de metraje antes de que tengamos que vaciar el disco en nuestra computadora.

DJI Inspire 1. La plataforma DJI Inspire 1 sirve perfectamente para sostener a la Zenmuse X5R en el aire.

Diferentes modos de disparo. La Zenmuse X5R posee varios tipos de disparo: modo de prioridad de obturación, modo de prioridad de apertura, modo manual, modo automático y modo Programa.

Aplicación. Puedes controlar la Zenmuse X5R (y también el DJI Inspire 1) mediante una aplicación para teléfonos móviles la cual permite ajustar todos los parámetros con vista HD. Además, permite hacer livestream (subida en vivo) de tus videos en YouTube.

Precio y disponibilidad de la DJI Zenmuse X5R

El precio de este modelo ronda los $3500 USD. Mucho más que el modelo X5, lo sé, pero esto se debe a la incorporación del increíble sistema de grabación 4K en RAW. Si cuentas con el dinero y la disposición para comprarlo, aquí puedes ver distintas opciones:

Amazon USAAmazon EspañaAmazon MéxicoAmazon UKAmazon FranciaAmazon ItaliaAmazon Alemania

 

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

La información contenida en esta página no es oficial ni ha sido verificada. Para detalles técnicos, información oficial y datos actualizados, por favor visite la página web de la marca/fabricante correspondiente.

Comentarios