Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La compañía de electrónica china, ASUS, ha lanzado al mercado de los smartphones el nuevo ZenFone 3. El dispositivo inteligente se destaca por su diseño más moderno, delgado y de acabado brillante.

La nueva generación del smartphone Z3N de ASUS ofrece mayor capacidad de almacenamiento para garantizar mejor rendimiento. También tiene una pantalla táctil más brillante para facilitar la visualización de la misma en escenarios oscuros.

Otro aspecto destacado del ZenFone 3 es su cámara trasera y frontal. Ambas cámaras capturan imágenes de alta resolución y se complementan con el modo HDR. Hoy revisaremos en detalle las características de la cámara del ZenFone 3.

 

Nueva generación del smartphone Z3N de ASUS

ASUS ha anunciado la llegada de una nueva generación de los smartphones Z3N. La misma está compuesta por dos dispositivos inteligentes que son el ZenFone 3 y el ZenFone 3 Max. En esta oportunidad revisaremos el smartphone ZenFone 3 y los aspectos más destacados de su cámara.

Este smartphone se destaca por su diseño moderno, delgado y acabado brillante. El dispositivo inteligente viene en cinco distintas presentaciones de colores que se adaptan a la personalidad de cada usuario.

El equipo móvil de ASUS tiene alta capacidad de almacenamiento, debido a su memoria interna de 64GB. Asimismo, tiene la opción de incorporar una tarjeta micro SD de hasta 2TB, lo cual maximiza su potencial para guardar distintos archivos.

Además, cuenta con una pantalla táctil de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. La pantalla se caracteriza por brindar mayor luminosidad para facilitar su visualización en escenarios oscuros o claros.

Uno de los aspectos más destacados del ZenFone 3 es que se especializa en la fotografía móvil. Esto se debe gracias a su alta resolución en imagen que ofrece tanto su cámara trasera como su cámara frontal.

El equipo inteligente cuenta con un sistema de enfoque rápido y automático para asegurar una captura nítida. También puede grabar videos sin movimientos, gracias a su estabilizador de imagen electrónico (EIS). Las imágenes estables se complementan con el sensor de corrección de color para optimizar capturas brillantes y coloridas.
ZenFone 3

 

Características de la cámara del ZenFone 3

Cámara trasera

La cámara trasera del ZenFone 3 cuenta con 16 megapíxeles, la cual está conformada por seis elementos. Tal cámara tiene un sensor Sony® IMX298 que garantiza estabilidad en la imagen para fotografiar o grabar nítidamente.

El objetivo móvil de la misma también se considera luminoso, debido a su apertura de F2.0. El cristal está hecho de zafiro para protegerlo contra los arañazos y la acumulación de polvo. Además, dicho cristal es totalmente transparente para que pueda entrar mayor luz y no se distorsionen los colores.

A un lado de la cámara está incorporado un flash dual LED para proyectar luz a la imagen cuando el usuario lo requiera. Una de las cualidades que aporta el flash es que distribuye una iluminación uniforme manteniendo el tono real de los colores.ZenFone 3

Cámara frontal

La cámara frontal del ZenFone 3 cuenta con 8 megapíxeles y una apertura igual brillante de F2.0. La cámara delantera permite capturar o grabar imágenes con excelente calidad y ofrece diferentes funciones. Tales funciones son los modos de captura como Selfie, Auto, Noche, Cámara lenta, Time Lapse y más.

La imagen que puede capturar o grabar la cámara frontal se puede visualizar perfectamente a través de la pantalla del smartphone. El dispositivo viene en dos tamaños que son de 5,2 y 5,5 pulgadas. Ambos tamaños tienen una pantalla Full HD de 1920×1080 y con 600nits de brillo para observar cada detalle.

ZenFone 3

 

Video

La cámara del ZenFone 3 también puede grabar videos en Full HD y en 4K. La misma garantiza imágenes estables y de alta resolución, gracias a su estabilizador de imagen electrónico (EIS).

El sistema está compuesto por tres ejes que compensan automáticamente los movimientos causados por la cámara móvil en mano. De esta manera, se obtiene un resultado fluido y sin movimientos bruscos que solo causan incomodidad visual.

Como mencionamos anteriormente, el equipo móvil de ASUS puede grabar videos en Full HD de 720p a 30 fps o de 1080p a 30 fps. También puede grabar videos en 4K a un tamaño de 3840×2160 a 30 fps.

ZenFone 3

Imagen Promocional – asus.com

 

Sistema de enfoque

El objetivo móvil del ZenFone 3 asegura la resolución de las imágenes, debido a un sistema de enfoque. La cámara del smartphone cuenta con enfoque automático TriTech®. Tal enfoque está conformado por tecnología láser y detección de fase para maximizar la rapidez, y la función automática para mantener el foco.

Los tres elementos trabajan en conjunto para enfocar rápidamente en tan solo 0,03 segundos. Lo más relevante del enfoque es su función automática continua que impide perder el foco. El usuario no tendrá que preocuparse si el sujeto se mueve, ya que el sistema de enfoque mantiene la nitidez.

ZenFone 3

Imagen Promocional – asus.com

Sensor de corrección de color

Para optimizar capturas brillantes y coloridas la cámara del smartphone de ASUS tiene un sensor de corrección de color (RGB). Como su nombre lo indica, el sensor se encarga de mejorar los colores tanto de las fotografías como de los videos.

El mismo sirve para realzar los tonos verdaderos capturados por la cámara del ZenFone 3. Los colores se mejoran de acuerdo con la iluminación de la escena fotografiada o grabada y el sensor lo configura de forma automática.

 

Otras características

La alta resolución de imagen que ofrece la cámara del ZenFone 3 se complementa con el sistema de enfoque y con el sensor de corrección de color. Los tres componentes se encargan de producir imágenes nítidas e iluminadas.

No obstante, para garantizar excelentes resultados el smartphone también cuenta con el modo HDR. Tal procesador de imagen mejora las luces y los colores de las fotografías y de los videos en tiempo real.

De esta manera, el usuario podrá visualizar a la imagen antes de ser capturada o grabada gracias al tiempo real del HDR. El procesador de imagen genera una súper resolución de 4x, que suma un total de 64MP.

Otra función que ofrece el dispositivo móvil es la larga exposición. El usuario podrá capturar imágenes de forma manual, en especial dicha función que puede configurarse hasta 32 segundos. Asimismo, se obtendrá una fotografía con estelas de luces y altamente nítida gracias a su estabilizador de imagen.

ZenFone 3

Imagen Promocional – asus.com

 

Fortalezas

+ Cámara trasera de 16 megapíxeles

+ Apertura máxima de F2.0

+ Grabación de videos 4K

+ Estabilizador de imagen electrónico (EIS)

+ Sistema de enfoque automático

+ Sensor de corrección de color

+ Modo HDR

 

Debilidades

  • El sistema de enfoque solo funciona para la cámara trasera

 

Precio y disponibilidad del ZenFone 3

La compañía de electrónica china, ASUS, ha anunciado la llegada de su nuevo smartphone el ZenFone 3. Un dispositivo inteligente diseñado especialmente para la fotografía móvil, gracias a su cámara de alta resolución y configuraciones de edición automática.

El ZenFone 3 ya se encuentra disponible y su precio varía según su tamaño. El smartphone de 5,2 pulgadas tiene un precio aproximado de 370 € y el de 5,5 pulgadas tiene un precio aproximado de 400 €.

Para obtener mayor información del ZenFone 3 y/o hacer su compra puedes ingresar a los siguientes enlaces:

Amazon USAAmazon EspañaAmazon UKAmazon ItaliaAmazon AlemaniaAmazon Francia

 

Resumen

ASUS continúa evolucionando la fotografía móvil y esta vez con su nuevo smartphone, el ZenFone 3. Un dispositivo inteligente con diseño atractivo, debido a su acabado suave y colores elegantes.

Aparte de su moderno diseño, el ZenFone 3 tiene una cámara de alta resolución que garantiza excelentes resultados. Ahora podrás fotografiar o grabar videos como un profesional, gracias a la nitidez y funciones de última tecnología móvil.

Ya no será necesario editar las imágenes porque la cámara ofrece sistema de enfoque, corrección de color y un procesador de imagen. Dichas configuraciones se aplican automáticamente tanto en las fotografías como en los videos.

También queremos saber tu opinión sobre ¿qué te ha parecido el smartphone ZenFone 3?, ¿se convertirá en el dispositivo inteligente líder de la fotografía móvil?

¡Esperamos tus comentarios!

 

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

La información contenida en esta página no es oficial ni ha sido verificada. Para detalles técnicos, información oficial y datos actualizados, por favor visite la página web de la marca/fabricante correspondiente.

Comentarios