Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Xiaomi Mi Max 2 - Precio, Fortalezas y Debilidades
84%Nota Final
Características84%
Precio84%

La empresa China de tecnología, Xiaomi, ha lanzado al mercado durante el mes de junio, un dispositivo móvil inteligente que fácilmente puede competir con las mejores marcas de la industria. El Xiaomi Mi Max 2 es un teléfono inteligente que posee una pantalla Full HD de 6.44 pulgadas, protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 4. Trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, un procesador gráfico Adreno 506 y un sistema operativo Android Nougat.

Tiene una memoria RAM de 4 GB, y una memoria interna de 64 GB. Sin embargo, hay una versión que posee una memoria interna de 128 GB. En cuanto a su calidad en la fotografía y el video, el Xiaomi Mi Max 2 trae para la cámara externa un sensor Sony de 12 megapíxeles, capaz tomar fotografías en HDR y capturar videos en 4K y a 30 cuadros por segundo. Por otro lado, la cámara frontal tiene un sensor de 5 megapíxeles y un lente que permite tomar hasta 85 grados del espacio.

Características generales del Xiaomi Mi Max 2

El Xiaomi Mi Max 2 es un teléfono inteligente, de la compañía Xiaomi, que mide 174 mm de alto y 88.7 mm de ancho; teniendo una profundidad de 7.6 mm y un peso de 211 gramos. Posee una pantalla Full HD, similar a la de su antecesor, de 6.44 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles; una densidad de 342 píxeles por pulgada, una ocupación del 74 % del cuerpo del teléfono, y protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 4.

Asimismo, tiene una memoria RAM de 4 GB de almacenamiento, y una memoria interna de 64 GB; esta última tiene la posibilidad de ampliarse hasta 128 GB mediante tarjeta expandible micro SD. Por otro lado, el Xiaomi Mi Max 2 trabaja con un procesador Qualcomm MSM8953 Snapdragon 625 de ocho núcleos, Octa-core 2.0 GHz de Cortex-A53; un procesador gráfico Adreno 506, y un sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

xiaomimimax2_big_new2

En cuanto a la calidad y durabilidad de la batería, el Xiaomi Mi Max 2 utiliza una de 5300 mAh, la cual está hecha de Li-Ion y no es removible. Este teléfono inteligente también tiene la opción de carga rápida Quick Charge 3.0; destinada para aquellos momentos donde el usuario tiene poco tiempo y mucha necesidad de utilizar su smartphone. Con el sistema de carga rápida de puede cargar hasta 68% de la batería, en tan solo 60 minutos.

Diseño y apariencia

Xiaomi es una compañía que intenta renovarse tras cada entrega tecnológica. Por lo tanto, este teléfono inteligente presenta un elegante y sofisticado cuerpo hecho de metal, una pantalla protegida con por Cristal Corning Gorilla Glass 4, que ocupa 74% del ratio; y adornado con un sensor de huellas digitales, un altavoz y sus respectivas cámaras.

Asimismo, el Xiaomi Mi Max 2 viene en varios colores: Gold y Matte Black. Ambos le dan estilo y elegancia al dispositivo.

Cámara principal de 12 megapíxeles

La cámara principal del Xiaomi Mi Max 2 utiliza un sensor Sony IMX386 de 12 megapíxeles; que cuenta con píxeles de 1.25 micrones.  Tiene una apertura máxima del diafragma de F/2.2; y es capaz de tomar fotografías en alta calidad, en HDR, panorámicas y en distintos modos creativos.

Por otro lado y en cuanto al foco, este dispositivo inteligente utiliza un sistema de detección de fase, foco automático y foco táctil: acción que se pone en práctica mediante la pantalla táctil de 6.44 pulgadas.

Respecto a las posibilidades de video,  puede grabar a 4K y a 30 cuadros por segundos; o a 720 p, y a 120 cuadros por segundo.

La cámara también cuenta con un flash LED dual tone para iluminar aquellos momentos de poca luz; o durante las fotos nocturnas, y para balancear los colores de la imagen al mismo tiempo.

xiaomimimax2_big_new3

Cámara frontal de 5 megapíxeles

La cámara frontal que utiliza este smartphone tiene un sensor de 5 megapíxeles; resolución que optimiza con alta calidad los selfies y las videollamadas, para aquellos usuarios que día a días están en el mundo de los negocios.

Su lente ofrece una visión de 85 grados del espacio, y tiene una apertura máxima del diafragma de f/2.0; lo que asegura fondos más desenfocados y una buena luminosidad en las imágenes y videos; en vista de que no cuenta con flash frontal.

Características y opciones de sonido del Xiaomi Mi Max 2

El Xiaomi Mi Max 2 alardea de tener altavoces estéreo para ofrecer una mejor calidad de audio. Por otro lado, es capaz de reproducir música y sonidos en formato MP3, WAV y ringtones. Respecto a la entrada de auriculares, ofrece un puerto de 3.5 mm jack.

Conectividad y otras características

El Xiaomi Mi Max 2 cuenta con conexión Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi Direct; y hotspot para compartir la señal de datos con otros dispositivos. Además, también posee conectividad Bluetooth 4.2, para la transmisión de archivos; NFC y puerto infrarrojo.

En cuanto a las otras características que ofrece este teléfono inteligente, tenemos GPS, radio FM, sensor de huellas digitales, sensor de proximidad, giroscopio, compás y acelerómetro; así como un editor de imagen y video, funcional para ahorrar la memoria y no tener que descargar programas externos de edición.

Fortalezas

  • Su pantalla, además de ser de 6.44 pulgadas, está protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 4
  • Tiene un sensor de huellas digitales
  • Cuenta con conectividad NFC para la transmisión de archivos
  • Su cámara externa es de 12 megapíxeles
  • Tiene la capacidad de grabar video en 4K
  • Sistema de carga rápida que alcanza 68% de la batería en 60 minutos

Debilidades

  • No cuenta con flash para la cámara frontal
  • La cámara externa no es dual

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Max 2 salió al mercado durante el mes de junio, del año 2017. No obstante, estaba solo disponible para el mercado chino por un precio de 16999 yuanes, la versión de 64 GB; y por 19999 yuanes, la versión de 128 GB, también expandible.

Sin embargo, en unos días podremos encontrar el Xiaomi Mi Max 2 disponible para Latinoamérica y Europa en las diversas páginas de internet de artículos electrónicos; por un precio aproximado de 220 euros por la versión de 64 GB, y  por 259 euros la versión de 128 GB.

Puedes ver más información del Xiaomi Max 2 en su página oficial.

 

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

La información contenida en esta página no es oficial ni ha sido verificada. Para detalles técnicos, información oficial y datos actualizados, por favor visite la página web de la marca/fabricante correspondiente.

Comentarios