Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Para el comienzo de otoño,  la compañía de lentes y accesorios Tamron, ha lanzado dos nuevos objetivos Prime: el Tamron SP 35mm f1.8 Di VC USD y el Tamron SP 45mm f/1.8 Di VC USD. Ambas focales son renovaciones de gran angulares clásicos, compatibles tanto para monturas Nikon F, Canon EF y Sony A. Vamos a leer un poco de qué se trata el lente de 35mm.

Lo más resaltante del Tamron SP 35mm f1.8 Di VC USD

Su versatilidad, ya el Tamron SP 35mm f/1.8 Di VC USD es compatible con tres tipos de monturas. Sobre todo, se le agrega la compatibilidad con cámaras con sensor de formato APS-C en donde la distancia focal se convierte en unos 56mm.

Características del Tamron SP 35mm f1.8 Di VC USD

Apertura. Tanto el de 35mm como el de 45mm, tienen una apertura máxima de f/1.8, lo cual asegura que el lente es capaz de enfrentarse a situaciones críticas en luz. Mientras, también ofrece foco selectivo. La apertura mínima es de f/16.

[easyazon_link identifier=”B014YX5USA” locale=”US” tag=”mp1138-20″]

Tamron SP 35mm f1.8 Di VC USD

[/easyazon_link]

Construcción del lente. El Tamron SP 35mm f1.8 Di VC USD está construido con dos elementos asféricos para corregir aberraciones cromáticas, distorsión y ofrecer una excelente precisión de imagen, sin disminuir la calidad a través de todo el rango de apertura. También tiene un elemento LD (Low Dispersion) lo cual disminuye aún más la posibilidad de la aberración y logra obtener una imagen más clara.

Revestimiento. El objetivo tiene dos revestimientos: eBAND (Extended Bandwidth & Angular Dependency) y BBAR (Broad-Band Anti-Reflection). Ambos sirven para reducir las reflexiones de superficies brillantes y para prevenir el Lens-Flare y el Ghosting. Además ayudan a crear contrastes más fuertes, contribuyendo una vez más a una imagen mejor definida.

Estabilizador de imagen. Gracias al estabilizador de imagen (Vibration Compensation), el Tamron SP 35mm f1.8 Di VC USD está diseñado para minimizar las trepidaciones en las fotografías tomadas a mano y en bajas condiciones de luz (ya que necesitamos una exposición más larga).

Motor silencioso. El motor contribuye a la suavidad, precisión y rapidez para el enfoque automático y la grabación de video.

Diseño exterior. El Tamron SP 35mm f1.8 Di VC USD tiene un diseño resistente a la humedad alrededor de la montura para trabajar en condiciones en donde haya mucha agua (lluvia, cascadas, botes, entre otros). Igualmente tiene un revestimiento para proteger al lente de grasa, evitando manchas o vestigios de huellas dactilares.

Precio y disponibilidad del Tamron SP 35mm f1.8 Di VC USD

El objetivo estará disponible más tarde este mes (septiembre, 2015) y tendrá un precio alrededor de los 600 dólares. Sin duda, suena como un clásico bien elaborado y de precio moderado. ¿Qué dices?

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

La información contenida en esta página no es oficial ni ha sido verificada. Para detalles técnicos, información oficial y datos actualizados, por favor visite la página web de la marca/fabricante correspondiente.

Comentarios