Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Generalmente, nos obsesionamos por saber y obtener lanzamientos de equipos fotográficos propios de Nikon o de Canon, quienes han sido los principales representantes de las cámaras fotográficas. Sin embargo, hoy vamos a hablar de una marca con un perfil un poco más bajo: se trata de la compañía Tamron y su nuevo objetivo Tamron 18-200mm F3.5-6.3 Di II VC.

Especialidad del lente Tamron 18-200mm F3.5-6.3

En realidad, es un objetivo multifacético gracias a su focal variable y a su luminosidad. Está diseñado básicamente para ser utilizado en la vida diaria y en las ocasiones especiales.

Puedes utilizar el objetivo para telefotos, macrofotografía, retratos, etc. Apunta a los fotógrafos a los que no les gusta cambiar constantemente el objetivo de la cámara, para no exponer a ninguno al polvo u otros agentes dañinos. El Tamron 18-200mm F3.5-6.3 también es un perfecto acompañante para tus viajes con cámara.

Características del Tamron 18-200mm F3.5-6.3

¿Lo mejor? Se adapta casi a cualquier situación. Con una distancia focal variable (muy variable) de 18 a 200mm, este objetivo es grandioso para trabajar con cualquier elemento que deseemos fotografiar. Además, es apto para cámaras APS-C Sony, Canon y Nikon.

Tamron 18-200mm f3.5-6.3

Apertura. Como habrás podido darte cuenta por el nombre, el Tamron 18-200mm F/3.5-6.3 es un objetivo bastante luminoso capaz de trabajar en condiciones lumínicas muy bajas.

Peso y diseño. El Tamron 18-200mm F/3.5-6.3 ha sido catalogado como el objetivo más ligero en su especie, con tan solo 400 gramos de peso. Otro de los atributos que resaltan su versatilidad.

Autofoco. Posee un motor de autoenfoque mejorado (DC) con un control muy preciso de desenfoque de fondo. Este sistema no solo es más especializado, sino también más rápido y más silencioso.

Compensación de vibración (VC). El maravilloso sistema VC del Tamron 18-200mm F/3.5-6.3 permite disparar fotografías que requieren trípode ¡sin necesidad de uno! Aunque se recomienda utilizar un trípode para situaciones que requieran largas exposiciones, el lente compensará incluso con una imagen más clara.

Precio y disponibilidad del Tamron 18-200mm F/3.5-6.3

Lo mejor de este lente, aparte de ser diseñado para utilizarse en cualquier situación, es su precio. Está alrededor de los 200 dólares y ya está disponible para ser comprado por Internet. ¿Qué dices?

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

La información contenida en esta página no es oficial ni ha sido verificada. Para detalles técnicos, información oficial y datos actualizados, por favor visite la página web de la marca/fabricante correspondiente.

Comentarios