Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como Sony está de buenas con las cámaras compactas, vamos a hablar hoy acerca de una nueva presentación de acompañante viajera: la Sony DSC HX90V, con un zoom óptico de 30X.

Características de la compacta Sony DSC HX90V

Para este nuevo modelo sencillísimo de Sony, vamos a ofrecer las características más resaltantes de la misma. Sin embargo, cabe destacar que esta cámara es excelente para principiantes debido a su naturaleza…siendo también una buena acompañante de viajes para tus travesías más intrincadas.

[easyazon_link identifier=”B00VWJOK7M” locale=”US” tag=”mp1138-20″]sony dsc hx90v zoom[/easyazon_link]

Característica principal. Su increíble capacidad de zoom con 30 aumentos, que hacen variar la distancia focal desde 24 mm a 720 mm. No hay necesidad de hablar de la versatilidad con respecto a las composiciones que puedes hacer con este equipo.

Diseño. La Sony DSC HX90V es la cámara más delgada que puedes adquirir actualmente con un zoom óptico de 30x. Con un ancho de 4 pulgadas y un grosor de apenas 1.4 pulgadas, está diseñada con tecnología altamente compacta, para ofrecer un agarre más ligero y ofreciendo más libertad al fotógrafo.

[easyazon_link identifier=”B00VWJOK7M” locale=”US” tag=”mp1138-20″]sony dsc hx90v featured 3lentes[/easyazon_link]

Sensor. Posee un poderoso sensor CMOS (retro-iluminado) de 18 megapíxeles, ofreciendo una excelente calidad de imagen. Si no recuerdas bien cómo juzgar un sensor, solo chequea el artículo sobre el funcionamiento de los sensores. Así te darás cuenta de lo increíble que es esta potencia para una de las cámaras compactas más pequeñas del mundo.

Visor electrónico. La Sony DSC HX90V cuenta con un visor electrónico retráctil OLED con 638K puntos. Además de proveerte con la mejor calidad de imagen antes de tomar la fotografía, este posee un sensor de proximidad: funciona de manera tal que cuando vas a acercarte, la pantalla del visor cambiará automáticamente; su capacidad de retractilidad te provee con una mejor calidad de vida del visor, ya que puede protegerse cuando no está usándose.

sony dsc hx90v visor

Video. Gracias a la función de Clear View, no solo podrás capturar imágenes increíbles, pero también podrás grabar escenas con un bajo margen de errores. Con una resolución de 1920 x1080p, puedes grabar videos en Full HD a 60 fps y 24 fps.

Movimiento. La Sony DSC HX90V tiene una capacidad de rotación de 180°, por lo que podrás capturar imágenes hasta en los ángulos más intrincados.

Conexión Wi-Fi. Al igual que muchas cámaras de nueva generación, la Sony DSC HX90V tiene la capacidad de conectarse a través de señal Wi-Fi para poder transmitir directamente las fotografías a las redes sociales o a tu teléfono celular. También podrás usar este último como control remoto.

GPS. Sé que no hace mucha falta explicarte esto, pero no está demás que te diga que el GPS integrado en este equipo te permite saber dónde capturaste las fotografías.

Precio y disponibilidad de la Sony DSC HX90V

¡Buenas noticias! La Sony DSC HX90V está disponible desde Junio y está alrededor de los $400 dólares. Si quieres ahorrarte unos 100 dólares, puedes adquirir la otra versión de esta cámara llamada la [easyazon_link identifier=”B00VWJOLI0″ locale=”US” tag=”mp1138-20″]WX500[/easyazon_link], con las desventajas de que no posee un visor electrónico ni un GPS.

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

La información contenida en esta página no es oficial ni ha sido verificada. Para detalles técnicos, información oficial y datos actualizados, por favor visite la página web de la marca/fabricante correspondiente.

Comentarios