Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Rating
79%Nota Final
Características75%
Calidad80%
Precio81%

Samsung diseña productos y accesorios de excelente calidad para ofrecer distintas experiencias. Entre ellos se encuentra la cámara Samsung Gear 360 Spherical VR que se destaca por su forma circular y modos de captura.

La pequeña cámara de la firma surcoreana ha sido diseñada para el entretenimiento. La misma está equipada con dos lentes ojo de pez para capturar tanto fotografías como videos en 360°. Su estructura resistente y tamaño pequeño sirven para llevarla y usarla en cualquier lugar.

La Gear 360 también es fácil de utilizar y puede conectarse a un trípode para asegurar su estabilidad. Si quieres conocer más sobre la Samsung Gear 360 Spherical VR, te invitamos a seguir leyendo.

La multinacional surcoreana Samyang, es reconocida a nivel mundial por sus productos de electrónica y realidad virtual. La firma aparte de crear teléfonos inteligentes, también diseña cámaras y accesorios de última tecnología.

Su última innovación en cámaras es la Samsung Gear 360 Spherical VR. Dicha cámara se caracteriza por su forma redonda y por su diseño resistente al polvo, y a salpicaduras de agua.

La Gear 360 está compuesta por dos lentes ojo de pez, en que cada uno tiene una apertura de F2.0. Los lentes se pueden utilizar de manera individual para capturar contenido en 180° o usar ambos de manera simultánea para grabar en 360°.

Las fotografías y los videos se registran con alta resolución, debido al sensor de imagen de 15 megapíxeles. Además, la pequeña cámara ofrece diferentes modos de captura como fotos, videos, time-lapses y videos en bucle para obtener resultados más dinámicos.

La cámara de Samsung al estar diseñada para el entretenimiento cuenta con una estructura resistente y tamaño pequeño para usarla en cualquier lugar. También es fácil de manejar, gracias a sus prácticos botones para aplicar las funciones y una pantalla LCD para visualizar la información de los modos de captura.

La Samsung Gear 360 Spherical VR tiene una batería y tarjeta microSD extraíbles, las cuales pueden ser reemplazadas. En el caso de la tarjeta es ideal para insertar otra con mayor capacidad para almacenar mayor contenido. Samsung Gear 360 Spherical VR

Características de la Samsung Gear 360 Spherical VR

Lente dual

La Samsung Gear 360 Spherical VR se destaca por ser un equipo que puede grabar la realidad virtual en 360°. Esto se debe porque está equipada con dos lentes ojo de pez, donde uno está ubicado en la parte frontal y el otro en la parte trasera.

La cámara tiene un sensor de imagen CMOS de 15 megapíxeles, el cual se complementa con la apertura brillante de cada lente de F2.0. Ambas cualidades garantizan fotografías y videos de alta resolución.

La Gear 360 se especializa en la captura dinámica de los contenidos. Se puede utilizar uno de los lentes para fotografiar o grabar videos en 180°, o también se pueden manejar ambos lentes de manera simultánea para obtener un contenido en 360°.
Samsung Gear 360 Spherical VR

Imágenes de alta resolución

Aunque la Gear 360 está diseñada para el entretenimiento, no significa que brinda poca calidad en imagen. La cámara de Samsung garantiza imágenes de alta resolución, debido a su sensor de 15MP y a las aperturas de cada objetivo.

Como mencionamos anteriormente, los lentes se pueden utilizar de manera individual o ambos simultáneamente. Al usar uno de los lentes las fotografías se capturan en 180° y en formato JPEG. En el caso de los videos se pueden grabar a una resolución de 2560×1440 a 30fps y en formato MP4.

También se pueden manejar ambos lentes a la vez para obtener un contenido en 360°. De tal modo, las fotografías conservan el mismo formato y los videos se pueden grabar en 3840×1920 a 30fps.

Por otro lado, para generar mayor dinámica en el contenido la cámara ofrece diferentes modos de captura como fotos, videos, time-lapses y videos en bucle. Cualquier modo de captura funciona tanto para un solo objetivo como para ambos objetivos.

Samsung Gear 360 Spherical VR

Imagen promocional – samsung.com

 

Diseño de esfera

La Samsung Gear 360 Spherical VR se caracteriza por su diseño porque tiene forma de esfera. No obstante, dicha forma hace complicado almacenar a la cámara en un bolsillo o mantenerse por sí sola sobre una superficie.

Por tal razón, la Gear 360 incluye un mini trípode para posicionarla de manera fácil y segura en cualquier lugar.Samsung Gear 360 Spherical VR

La pequeña cámara cuenta con dos lentes ojo de pez, donde uno está ubicado en la parte frontal y el otro en la parte trasera. Los objetivos se encargan de capturar fotografías y videos tanto en 180° como en 360°.

Además, el equipo es fácil de manejar porque tiene tres botones para encender y apagar la cámara, seleccionar el modo de captura y el disparador. En la parte superior tiene una pantalla LCD de 0.5 pulgadas diseñada para visualizar la información de los modos de captura.Samsung Gear 360 Spherical VR

Samsung Gear 360 Spherical VRAparte, su diseño es resistente al polvo y a salpicaduras de agua, ideal para que la Gear 360 se adapte a distintos escenarios fotográficos. Para garantizar mayor rendimiento, la cámara tiene una batería 1350mAh que se puede reemplazar, una ranura para insertar tarjeta microSD de hasta 200GB y un puerto USB.

Samsung Gear 360 Spherical VR

Conexión y compatibilidad

El pequeño equipo de Samsung funciona con los smartphones Galaxy (S6, S6 edge, S6 edge +, Note 5, S7 y S7 edge) mediante conexión Bluetooth. Al activarlo se puede manejar fácilmente los modos de captura y los valores de la imagen desde el dispositivo inteligente.

La cámara también ofrece el software Gear 360 ActionDirector para Windows. El mismo sirve para editar las fotografías y los videos en 180° o en 360° para luego compartir el contenido en las redes sociales.

 

Fortalezas

+ Objetivos ojo de pez doble

+ Captura imágenes en 180° y en 360°

+ Fotografías y videos en alta resolución

+ Ofrece varios modos de captura

+ Diseño ligero y resistente

+ Incluye un mini trípode

+ Fácil de utilizar

 Debilidades

  • Conexión compatible únicamente con smartphones Samsung Galaxy
  • Software de edición disponible únicamente para Windows

 

Precio y disponibilidad

La cámara Samsung Gear 360 Spherical VR ya se encuentra disponible y tiene un precio accesible de $300. Puedes obtener mayor información sobre el pequeño equipo en su página web: samsung.com.

Si deseas comprarla en línea, puedes visitar los siguientes enlaces de acuerdo a tu zona:

Estados Unidos  –  España  –  Reino Unido  –  México  –  Italia  –  Alemania  –  Francia

 

Resumen

La Samsung Gear 360 Spherical VR es la última cámara de la firma surcoreana. La misma está diseñada para el entretenimiento, debido a su forma innovadora, estructura resistente y facilidad de uso.

Su versatilidad se debe por sus dos lentes de ojo de pez, los cuales se encargan de capturar un ángulo de visión amplio. Aparte, la cámara puede trabajar sin problemas con un solo lente o con ambos. Las dos opciones ofrecen una visión distinta de la imagen y con alta resolución.

La Gear 360 es compatible con varios soportes para asegurar su estabilidad y la nitidez de la imagen. Sin embargo, el usuario debe disponer de un smartphone Samsung Galaxy para activar y manejar la pequeña cámara.

¡Comparte tu opinión acerca de la Samsung Gear 360 Spherical VR!

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

Comentarios