Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Samsung Galaxy J7 Pro - características y precio
85%Nota Final
Características84%
Precio85%

La compañía de tecnología Samsung siempre se ha enfocado en ser una de los competidores más difíciles del mercado de teléfonos inteligentes. Con la serie Samsung ha logrado posicionarse entre los mejores y darle batalla a empresas como Apple y LG. Uno de los mejores teléfonos que ha lanzado al mercado es el Samsung Galaxy J7 Pro, un teléfono inteligente que está disponible desde el mes de julio de 2017 y que ha sorprendido con sus cámaras de 13 megapíxeles y flashes incluidos; tanto para la cámara externa, como para la frontal.

Características generales del Samsung Galaxy J7 Pro

El Samsung Galaxy J7 Pro es un teléfono inteligente que mide 152.4 mm de alto y 74,7 mm de ancho; con una profundidad de 7.9 mm y un peso de 181 gramos. Cuenta con una pantalla táctil capacitiva AMOLED, de 5,5 pulgadas, capaz de reproducir hasta 16 millones de colores. Ocupa 73.3 % de la pantalla, tiene una resolución de 1080 x 1920 píxeles; y una densidad de 401 píxeles por pulgada.

Tiene una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB; aun cuando tiene una versión que posee una memoria interna de 64 GB. No obstante, ambas versiones cuentan con una ranura que permite expandir la memoria mediante tarjeta micro SD. Trabaja con un sistema operativo Android 7.1 Nougat, un procesador Exynos 7870 Octa-core 1.6 GHz de Cortex-A53 y un procesador gráfico Mali-T830MP2.

En cuanto al sonido, el Samsung Galaxy J7 Pro utiliza un altavoz, el cual está ubicado en la parte inferior trasera del teléfono; capaz de reproducir a la perfección sonidos en formato MP3, WAV y ringtones. Por otro lado, tiene una puerto de 3,5 mm para a entrada de auriculares.

201706142250085234

Cámara externa de 13 megapixeles

La cámara externa del Samsung Galaxy J7 Pro utiliza un sensor de 13 megapíxeles, que puede llegar a una apertura máxima del diafragm a de f/1,7; lo que significa que aun en condiciones de poca luz, las fotografías podrán ser brillantes sin necesidad de utilizar el flash LED que también posee.

Tiene sistema de foto automático, por detector de fase y foco táctil, el cual se utiliza presionando en la pantalla el objeto que queramos enfocar. Permite tomar fotografías panorámica y en HDR.

En cuanto a su desempeño en la grabación de vídeo, el Samsung Galaxy J7 Pro puede grabar a 1090 p y a 30 cuadros por segundos.

Por otro lado, también cuenta con editor de imagenes y fotografias que tiene la opción de compartir inmediatamente tus productos audiovisuales en las diferentes redes sociales.

Cámara frontal de 13 megapixeles

La cámara frontal del Samsung Galaxy J7 Pro tiene una resolución de 13 megapíxeles; cuenta con una apertura máxima del diafragma de F/1.9, lo que asegura selfies con un nivel de brillo más alto, aun cuando el usuario esté en un espacio de poca luz. No obstante, la cámara frontal también cuenta con flash LED para contrarrestar una iluminación realmente crítica.

Asimismo, la cámara frontal es capaz de grabar a 1080 p y a 30 cuadros por segundos; nada que envidiarle a lo que ofrece la cámara externa.

Samsung-Galaxy-J7-Pro-650x256

Diseño y apariencia del Samsung Galaxy J7 Pro

El Samsung Galaxy J7 Pro tiene un cuerpo hecho de metal, que viene en oro y negro, que le da una apariencia sofísticada y elegante. Posee una pantalla de 5.5 pulgadas que ocupa gran parte del espacio, al igual que su cámara frontal y su flash LED, ubicadas en la parte superior del teléfono; y abajo, un único botón para direccionar al menú. Por la parte posterior, solo se encuentra la cámara trasera, el flash LED y el altavoz.

Conectividad y otras características

En cuanto a las opciones de conectividad que ofrece el Samsung Galaxy J7 Pro, tiene Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, WiFi Direct y Hotspot para cuando el usuario quiera compartir sus datos con otros dispositivos. Respecto a la transmisión de archivos, este teléfono inteligente cuenta con Bluetooth 4.1, NFC, y puerto micro USB 2.0.

Por otro lado, este smartphone tiene GPS, Radio FM, sensor de huellas digitales, sensor de proximidad, acelerometro, giroscopio y compas. Asimismo, también tiene editor de fotografías y videos, visor de documentos

Durabilidad de la batería

La batería del Samsung Galaxy J7 Pro es de 3600 mAh. Está hecha de Li-Ion, no es removible y tiene una durabilidad de 24 horas, en tiempo de llamada y con la señal 3G activada. Por otro lado, tendrá una durabilidad de 91 horas, sin ninguna llamada activa, pero con la música activa.

No obstante, lo que no posee y relamente le haría falta a este teléfono inteligente es un sistema de carga rápida; ya que en comparación con otros dispositivos, esta no dura mucho.

Fortalezas

  • Posee sensor de huellas digitales
  • Su cámara frontal y su cámara externa utilizan sensores de 13 megapixeles
  • Puede tomar fotografías en HDR y panorámicas
  • La cámara frontal posee un flash LED dual tone
  • Cuenta con un editor de imagen y video
  • Su pantalla puede reproducir hasta 16 millones de colores

Debilidades

  • No cuenta con un sistema de carga rápida
  • No tiene mucha capacidad de almacenamiento

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy J7 Pro fue lanzado al mercado durante el mes de julio del año 2017. Actualmente está disponible por unos 300 euros; un precio promedio.

Si bien su procesador no es el mejor, o su batería no dura tanto como se quisiera, el Samsung Galaxy J7 Pro es un teléfono versátil, fácil de usar y de alta calidad.

Puedes ver algunas ofertas por país en los siguientes enlaces:

Estados Unidos

 

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

La información contenida en esta página no es oficial ni ha sido verificada. Para detalles técnicos, información oficial y datos actualizados, por favor visite la página web de la marca/fabricante correspondiente.

Comentarios