Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Panasonic Eluga Ray 700 - PROS y CONTRAS
89%Nota Final
Características86%
92%

Panasonic es una empresa de tecnología que no se dedica únicamente a producir y diseñar televisores, equipos de sonido, etc; sino que también ha incursionado de manera exitosa en el mercado de los teléfonos inteligentes. Es por eso que en esta ocasión hablaremos del Panasonic Eluga Ray 700, un smartphone presentado por la empresa durante el mes de septiembre de 2017.

El Panasonic Eluga Ray 700 es un dispositivo que posee 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna y una pantalla de 5.5 pulgadas protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 3. Asimismo, funciona con un sistema operativo Nougat, el cual es impulsado por un procesador Mediatek MT6753, un CPU Octa-core 1.3 GHz Cortex-A53 y un procesador gráfico Mali-T720MP3.

En cuanto a su calidad de fotografía y video, tanto la cámara frontal como la cámara principal tiene un sensor de 13 megapíxeles; y ambas son capaces de grabar videos en HD a 30 cuadros por segundos.

Características generales del Panasonic Eluga Ray 700

El Panasonic Eluga Ray 700 es un teléfono inteligente de gama media que mide 153.8 mm de alto, 75,4 mm de ancho; tiene una profundidad de 8.9 mm y un peso de 182 gramos. Utiliza una pantalla IPS LCD, táctil capacitiva capaz de reproducir hasta millones de colores, de 5,5 pulgadas y que ocupa 71.9% del cuerpo del teléfono. Su resolución es de 1080 x 1920 píxeles, con una densidad de 401 píxeles por pulgada; protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 3.

Trabaja con un sistema operativo Android 7.0 Nougat, un procesador Mediatek MT6753, un CPU Octa-core 1.3 GHz Cortex-A53 y un procesador gráfico Mali-T720MP3. En cuanto a la memoria, este dispositivo inteligente de Panasonic posee 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna; esta última puede ser expandida mediante tarjeta micro SD hasta 256 GB.

Funciona con redes GSM / HSPA / LTE; además de que admite hasta dos SIM, para tener más de un número telefónico.

Panasonic-Eluga-Ray-700

Cámara principal de 13 megapíxeles

La cámara principal del Panasonic Eluga Ray 700 tiene una resolución de 13 megapíxeles, que a pesar de no ser dual como las cámaras de esta última generación ofrece fotografías y videos de alta calidad que lucen profesionales.

Su apertura máxima es de F/2.0, con la cual es posible crear el efecto Bokeh en nuestras fotografías. Por otro lado, tiene un sistema de detección de fase, foco automático y foco táctil; y para que la oscuridad, la falta de iluminación o la noche no sean un problema, este teléfono inteligente también posee un Flash LED dual tone.

Asimismo, está cámara tiene geo-tagging, toma fotografías HDR, panorámicas; y puede grabar videos HD a 30 cuadros por segundos.

Cámara frontal de 13 megapíxeles

Por su parte, la cámara frontal del Panasonic Eluga Ray 700 también es de 13 megapíxeles; con una apertura máxima del diafragma de F/2.2 y la capacidad de tomar fotografías HDR; y de capturar videos en HD, a 30 cuadros por segundo.

PANASONIC 2

Calidad de audio

Respecto a la entrada y salida de audio, el Panasonic Eluga Ray 700 tiene un altavoz, un micrófono con sistema de cancelación de ruido, y una entrada para audífonos, o auriculares, de 3.5 mm Jack. Asimismo, brinda la posibilidad de reproducir contenido en formato MP3, WAV y ringtones.

Opciones de conectividad

Este teléfono inteligente incluye entre sus opciones conectividad WLAN; con un Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct y la posibilidad de compartir internet mediante el hotspot. Por otro lado, tiene conexión Bluetooth 4.0, puerto infrarrojo, y entrada micro USB 2.0 para la transmisión de archivos a otros dispositivos inteligentes.

Otras características

Además de todo lo descrito anteriormente, esta versión telefónica de Panasonic también posee Radio FM, sensor de huellas digitales, acelerómetro, sensor de proximidad, acelerómetro y compás. Por otro lado, incluye un editor de fotografía, de video y un visor y editor de documentos.

PANASONIC 1

Fortalezas

  • Posee sensor de huellas digitales
  • Cuenta con conectividad mediante infrarrojo
  • Tanto la cámara frontal como la cámara principal son de 13 megapíxeles
  • La cámara principal posee un flash LED dual tone; para iluminar y balancear el tono de la imagen
  • Ambas cámaras pueden grabar en HD; a 30 cuadros por segundo

Debilidades

  • No tiene cámara dual
  • La cámara frontal no posee flash
  • No cuenta con conectividad NFC para la transmisión de archivos
  • Su capacidad de grabación no llega a 4K

Precio y disponibilidad

El Panasonic Eluga Ray 700 fue anunciado en septiembre de 2017, el mismo viene en diferentes colores: Champagne gold, Mocha gold, Marine Blue. Este teléfono inteligente tiene un precio que ronda los 130 euros. Para mayor información, puedes visitar la página oficial del smartphone

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

La información contenida en esta página no es oficial ni ha sido verificada. Para detalles técnicos, información oficial y datos actualizados, por favor visite la página web de la marca/fabricante correspondiente.

Comentarios