Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Rating
92%Nota Final
Características92%
Precio91%

One Plus es una empresa China fundada en 2013 por Pete Lau. Esta compañía, que se especializa en la producción de teléfonos inteligentes, presentó el 15 de noviembre de 2016 una versión mejorada de su último smartphone, el One Plus 3.

La versión repotenciada que presenta esta compañía lleva como nombre One PLus 3T. Tiene grandes avances en cuanto a la resolución de sus cámaras, en comparación con su antecesor. Tanto la cámara externa, como la cámara frontal, tienen una resolución de 16 megapíxeles, una apertura focal máxima de f/2.0 e incluye un flash LED para contrarrestar las malas iluminaciones.

Es capaz de grabar videos en 4K y a 30 cuadros por segundo, incluyendo un estabilizador óptico de imágenes para evitar el tambaleo y las vibraciones del mal pulso. Y para variar, posee un foco automático de detección de fase que funciona en 0,2 segundos y seguimiento del mismo al momento de hacer un vídeo.

Entre sus caraterísticas generales, el One Plus 3T ha mejorado en la durabilidad de de la batería, en su sistema operativo Android, en el procesamiento (con un Quad-core Snapdragon 821), y en la ampliación de la memoria interna, diseñando una versión de 64 GB y otra de 128 GB. Sin embargo, no todo ha cambiado. La pantalla continua siendo de 5,5 pulgadas, con tecnología AMOLED que reproduce hasta 16 millones de colores, el puerto de carga, la conectividad Bluetooth, Wi-Fi, los núcelos de procesamiento, etc.

Cámara principal del One Plus 3T

El smartphone One Plus 3T se destaca, en gran parte, por tener una cámara externa de 16 megapíxeles, protegida por un cristal de zafiro. Trabaja con un estabilizador de imagen y tiene una apertura máxima del diagrama de f/2.0; esta característica le asegura un elevado estándar de calidad a las fotografías, y unida a la resolución de la cámara, podrás tomar fotos magistrales con tu teléfono inteligente.

Tiene un sistema de foco automático por detección de fase, ajuste de foto por medio del sistema táctil de la pantalla; detección del rostro y/o de la sonrisa de los protagonistas del encuadre. Asimismo, el sistema de enfoque automático de esta cámara tarda solo 0,2 segundos en hacer su trabajo; ideal para capturar rápidamente los mejores momentos de tu vida. Como por ejemplo, tomar fotografías en eventos deportivos, donde lo que necesitas es la rapidez y precisión de tu dispositivo.

on lus 2

Entre otras características, posee estabilización óptica de la imagen. También tiene como opción diversos modos de fotografía, como los típicos creativos blanco y negro, sepia y HDR; además de tener geo-tagging.

Para las fotografías en espacios con poca, mala o nada de iluminación, o para las fotografías nocturnas, el One Plus 3T tiene un flash LED. Respecto al arreglo de las fotografías, y de lo videos, este teléfono inteligente también posee un editor de imagen, Snapseed, y video. Por otro lado, tienes la opción de tomar tus fotografías en formato RAW, y gracias al editor puedes modificarlas a tu gusto de una vez. Con esta características, One Plus se catapultó a desarrollar una cámara de altísima calidad y con opciones que se destacan entre las cámaras más profesionales.

Una cámara frontal de 16 megapíxeles

La cámara frontal del One Plus 3T es una de las mejores del mercado. Esta viene con una resolución de 16 megapíxeles, igual a la de la cámara externa. Normalmente, la calidad de la cámara interna suele ser inferior a la principal, pero en el caso del One Pus no es así. La compañía promete la misma calidad, tanto para los selfies como para las más hermosas fotografías que se te ocurran hacer con la cámara externa.

El sensor de esta cámara es un Samsung 3P8SP. Tiene una apertura focal máxima de f/2.0 y tiene la capacidad de capturar material audiovisual en 1080p y a 30 cuadros por segundo; tal cual como la cámara externa. Esta facultad distingue positivamente al One Plus 3T, ya que los últimos teléfonos inteligentes no poseen una cámara frontal de tan altos pixeles, ni una calidad de video que abarque dichas opciones.

Ultra alta definición en vídeo

La calidad de video del One Plus 3T es de ultra alta definición, ya que te da la posibilidad de grabar a 4K y a 30 cuadro por segundos.

Posee estabilizador óptico de imagen para contrarrestar los movimientos bruscos, o el mal pulso que se tiene al grabar con cámara en mano; también trabaja con enfoque automática y seguimiento de foco.

Reproduce vídeo en distintos formatos como DivX, Xvid, MP4 y H.265; y además, trae un editor de vídeo que te permite hacer de tus trabajos caseros; algo completamente profesional, sin tener que recurrir a otros programas.

Características Generales

Este teléfono inteligente funciona con un sistema operativo OxygenOs, basado en la versión Marshmallow 6.0.1 de Android. Utiliza un procesador Quad-core Snapdragon 821, de dos núcleos, que trabaja a 2.35 Ghz; y posee, en esta oportunidad, una batería de 3400 mAh.

La batería no es removible; pero, el One Plus 3T está habilitado con la opción Dash de carga rápida; donde en 30 minutos obtendrás 60% de batería. Este último sistema se ha convertido en una tendencia entre los smartphones de esta generación; característica que se adapta al ritmo de vida del consumidor; que utiliza su teléfono para trabajar, enviar correos, hacer producciones audiovisuales y que necesita mantenerse conectado con el mundo digital.

Trae 6 GB de memoria RAM y viene en dos versiones: una de 64 GB de almacenamiento y otra de 128 GB. No obstante, no es posible ampliar la capacidad de almacenamiento del dispositivo, ya que el One Plus 3T no tiene ranura para tarjeta micro SD. Una debilidad que posee este teléfono, a pesar de la amplia capacidad de memoria que tiene para guardar datos importantes.

Tiene un pantalla de 5.5 pulgadas, con tecnología Optic AMOLED, y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, con una densidad de píxeles de 401 ppp, y 16 millones de colores. Además, para la protección de esta, funciona con el Gorilla Glass 4; de esta manera evitaras que rayones, golpes y rasguños dañen tu pantalla.

Respecto a los sensores, trabajo con soporte multitouch, sensor de proximidad para el apagado automático de la pantalla, sensor de aceleración para la rotación automática, sensor giroscópico; y aparte posee un lector de huellas digitales, el cual se encuentra en el botón capacitivo de Home. Su diseño es de metal; a pesar de que no es resistente al agua como otros smartphones.

Opciones de conectividad

Para el traspaso de datos, archivos, documentos, fotografías, vídeos, etc; el One Pus 3T está integrado con la tecnología NFC y Bluetooth 4.2.

Diferencias con el One Plus 3

A diferencia de su versión interior, el One Plus 3T ha mejorado respecto a la calidad de su batería, procesador, capacidad de almacenamiento y resolución de su cámara frontal.

El One plus 3 tiene una batería de 3000 mAh; un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y un sistema operativo OxygenOS 3.2, basado en Android Marshmallow. Solo viene en una versión de 64 GB de memoria RAM; y en colores gris y dorado. Respecto a la calidad de las fotografías, la cámara frontal es de 8 megapíxeles; mientras que la cámara trasera es de 16 megapíxeles.

Fortalezas

  • Cámara trasera de 16 megapíxeles
  • Apertura focal máxima de la cámara externa de f/2.0
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Apertura máxima del diafragma de la cámara frontal de f/2.0
  • Captura de video en 4K
  • Estabilizador de imagen
  • Lente protegido con cristal de zafiro

Debilidades

  • No es posible ampliar la memoria de almacenamiento, debido a que no dispone de ranura para tarjeta micro SD
  • La batería no es removible

Precio y disponibilidad

El One Plus 3T fue presentado por la compañía el 15 de noviembre de 2016; y se lanzó al mercado estadounidense el 22 del mismo mes, y al europeo el 28. La versión de 64 GB tiene un precio que ronda los $440 USD y la de 128 GB, unos $480 USD.

Puedes ver las ofertas actuales por país en los siguientes enlaces:

EspañaEstados UnidosMéxicoFranciaItaliaReino UnidoAlemania

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

La información contenida en esta página no es oficial ni ha sido verificada. Para detalles técnicos, información oficial y datos actualizados, por favor visite la página web de la marca/fabricante correspondiente.

Comentarios