Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Nubia Z17 - PROS, CONTRAS Y PRECIOS
72%Nota Final
Características80%
Precio63%

Nubia es una marca China de tecnología perteneciente a ZTE, especializada en el diseño, producción, distribución y venta de teléfonos inteligentes. A pesar de que no es muy popular, año tras año Nubia presenta smartphones de diferentes gamas y con distintos atributos; que le ofrecen siempre calidad a los usuarios. Entre la oferta, podemos encontrarnos con el Nubia Z17, uno de los mejores de la marca y capaz de competir con los más destacados teléfonos inteligentes del mercado.

El Nubia Z17 cuenta con una pantalla táctil de 5,5 pulgadas, una memoria RAM de 6 GB, un procesador Qualcomm Snapdragon 895 y un sistema operativo Nubia UI 5.0, basado en el software Android 7.1. Posee una cámara externa dual de 12 megapíxeles, que pueden llegar hasta 24 megapíxeles de resolución, una cámara frontal de 16 megapíxeles e incluye flash LED dual tone, para iluminar las fotografías y balancear el color. Asimismo, cuenta con detector de fase, foco automático y seguimiento de foco para los videos; los cuales son de altísima calidad y de 1920 x 1080 píxeles.

Características generales del Nubia Z17

Es un teléfono inteligente que está disponible solo para China; pero que está a la venta a nivel mundial en diversas páginas web. Su lanzamiento se dio durante el mes de junio del año 2017 y se destaca por ser un smartphone de gama media alta.  Mide 152. 4 mm de alto, 72.4 mm de ancho, 7.6 mm de profundidad y tiene un peso de 173 gramos, aproximadamente. Cuenta con una pantalla IPS LCD, touchscreen, de 16 millones de colores con 5,5 pulgadas y 74.7 % de radio; es de alta resolución, ya que posee 1080 x 1920 pixeles de calidad, con una densidad de 403 píxeles por pulgadas; protegidos por un vidrio Corning Gorilla Glass.

Trabaja con un sistema operativo Nubia UI 0.5, basado en el Android 7.1.1 Nougat, e impulsado por un procesador Qualcommm MSM8998 Snpadragon 835, un CPU Octa-core de 4×2.35 GHz Kryo & 4×1.9 GHz Kryo y un procesador gráfico clase Andreno 540. Su memoria RAM es de 6 GB y su memoria interna de 128 GB.  Posee conectividad WiFi. Bluetooth, NFC, e infrarrojos. Por otro lado, tiene un sensor de proximidad, lector de huella dactilar, acelerómetro, giroscopio y compás.

En cuanto a la batería, posee una hecha de Li-Po de 3200 mAh, pero que no puede removerse. Asimismo,  tiene un sistema de carga rápida llamado Quick Charge 4.0, capaz de cargar 50% de la batería en tan solo 25 minutos.

Nub+

Cámara dual de 12 megapíxeles

El Nubia Z17 posee una cámara principal de 12  megapíxeles de resolución, con un densidad de 1.4 píxeles por pulgada. Esta cámara se destaca por la ventaja de ser dual y brindarle mayor profundidad a las fotografías y videos; además de darle profesionalidad a los productos audiovisuales con el efecto Bokeh; y contrarrestar los posibles errores de la cámara con un estabilizador óptico y un sistema de reducción de ruido.

Su sensor mide 1/2.55 pulgadas, compuesto por un lente de 6 elementos con una apertura máxima del diafragma de f/1.8. Cuenta con detección de fase, ajuste del foco mediante la pantalla táctil, y foco automático con seguimiento; ideal para realizar videos sin perder el foco. El tiempo de enfoque de la cámara es de 0,03 segundos; por otro lado, tiene un zoom óptico de 2x para que los objetos que están muy lejos no se pierdan en la imagen; no obstante, puede que la imagen se deforme un poco.  Y para contrarrestar la falta de luz, trae un flash LED dual tone; que también balancea los colores de la imagen.

Por último, toma fotografías HDR , panorámicas, en modos creativos; y es capaz de capturar video en alta resolución y a 2160 megapíxeles, a 30 cuadros por segundos.

Cámara frontal de 16 megapíxeles

La cámara frontal del Nubia Z17 tiene un humilde sensor de 16 megapíxeles que ofrece selfies de altísima calidad; y más aún con un lente gran angular de 5 elementos. Su apertura máxima del diafragma de f/2.0; no posee ningún tipo de flash y su foco es automático o por selección en la pantalla táctil.

Es capaz de tomar buenos selfies con fondos desenfocados, tomar videos en HD, realizar videollamadas y videoconferencias; todo esto se ve beneficiado a que tiene un sensor con una alta resolución.

NUBIA Z17 1

Nubia Z17 Mini

Además del Nubia Z17, la empresa sacó un modelo mini más económico y accesible para todos. El Z17 Mini, un teléfono inteligente de gama media, mide 146 mm de alto, 72,14 mm de ancho, 8,1 mm de profundidad, tiene un peso de 160 gramos y está hecho de aluminio. Tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1080 píxeles, con una densidad de 401 píxeles por pulgada. Tiene 6 GB de memoria RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 653, WiFi, Bluetooth, lector de huellas digitales y una batería de 2.930 mAh.

Asimismo, cuenta con dos cámara externas de 13 megapíxeles, con enfoque por detección de fase, estabilizador óptico y reductor de ruido; y una cámara frontal de 16 megapíxeles con un lente gran angular, un visión que cubre 80 grados del espacio y una apertura de diafragma máxima de f/2.0. Su precio es de 270 euros aproximadamente y está disponible en el mercado desde el mes de abril del año 2017.

Otros teléfonos inteligentes de Nubia

El Nubia Z11 se destaca por su sistema de sonido Dolby Atmos de 24 bit. Sin embargo, tiene una pantalla full HD de 5,5 pulgadas, con una densidad de 403 píxeles por pulgada. Utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y un GPU Adreno 530; impulsado por un sistema operativo Nubia UI 4.0, basado en el software Android 6.0; y una batería hecha de Li-Po y de 3.000 mAh.

Posee una cámara externa de 16 megapíxeles, de seis elementos, con detección de fase, estabilizador óptico y filtro IR; además de una cámara frontal de 8 megapíxeles y de cinco elementos, con un modo de fotografía especializado para resaltar la belleza del protagonista.

Fortalezas

  • Cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Posee una cámara dual externa de 12 megapíxeles
  • Cuenta con flash LED dual tone para la cámara principal
  • Tiene un estabilizador óptico y un reductor de ruido
  • Es capaz de grabar videos de alta resolución y a 30 cuadros por segundo
  • Incluye un sistema de carga rápida para tener 50% de batería en 25 minutos
  • Su pantalla de 5,5 pulgadas está protegida por Corning Gorilla Glass
  • Está integrado con un lector de huellas digitales

Debilidades

  • No cuenta con radio
  • Trae todas las funciones comunes de los teléfonos actuales, sin desatacar en ninguna característica
  • No tiene flash para la cámara frontal

Precio y disponibilidad

El Nubia Z17 salió a la venta el 6 de junio de 2017 para el mercado Chino, posteriormente estará disponible para el resto del mundo. Viene en negro, rojo, blanco, azul y negro con dorado; y su precio ronda los 360 euros para la versión de 64 GB de memoria interna, y unos 450 euros la versión de 128 GB. No obstante, Nubia también ofrece una versión de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna por un poco más de 520 euros.

Aliexpress.com

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

La información contenida en esta página no es oficial ni ha sido verificada. Para detalles técnicos, información oficial y datos actualizados, por favor visite la página web de la marca/fabricante correspondiente.

Comentarios