Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Rating
91%Nota Final
Características96%
Calidad90%
Precio88%

Nikon ha creado una nueva línea de cámaras de acción llamada KeyMission, la cual incluye los modelos KeyMission 170 y KeyMission 80 y la Nikon KeyMission 360, de la cual hablaremos en esta oportunidad. La línea está diseñada especialmente para los aventureros o deportistas extremos que desean grabar de manera simple y creativa.

La nueva cámara de acción de la compañía japonesa se destaca por su doble cámara de 360°. Ambas ópticas son gran angulares Nikkor encargadas de capturar todo el escenario en alta resolución. Además, la KeyMission 360 es a todo terreno gracias a su diseño resistente, compacto y ligero.

El pequeño equipo se adapta a varios accesorios y monturas para que tengas la libertad de hacer tus actividades. Únete a una aventura diferente con la cámara de acción Nikon KeyMission 360. ¡Descubre sus aspectos más destacados en este post!

 

Nikon presenta nueva línea de cámaras de acción

Nikon es una de las compañías más reconocidas en la industria fotográfica, debido a sus cámaras de alta calidad. En esta oportunidad, la firma japonesa se ha unido a las fotografías y videos en 360° a través de una nueva cámara de acción, la Nikon KeyMission 360.

El pequeño equipo forma parte de la nueva línea de cámaras de acción de Nikon, la cual está compuesta por tres cámaras. Tales cámaras de acción son la KeyMission 360, KeyMission 170 y la KeyMission 80. La línea fue presentada en enero de este año (2016) en el Consumer Electronics Show (CES) y su disponibilidad sería entre octubre y noviembre del mismo año.

La Nikon KeyMission 360 se caracteriza por su forma similar a un cubo compuesto por dos lentes, uno en la parte frontal y otro en la parte trasera. Ambos objetivos son gran angulares Nikkor en que cada uno puede grabar una imagen en 180° para obtener un resultado combinado en 360°.

La KeyMission 360 puede grabar videos en 4K UHD o Full HD. Además, se puede configurar varios modos de grabaciones de videos como cámara lenta, time-lapses y más. Cualquier modo de grabación garantiza un video estable y sonido claro porque la cámara cuenta con la función de reducción de vibración electrónica (e-VR).

La cámara de acción no solo es capaz de grabar imágenes de alta resolución, también se destaca por su diseño resistente. Al estar diseñada especialmente para las aventuras extremas brinda resistencia contra impactos, al agua y a bajas temperaturas (-10°C).

Asimismo, la pequeña y potente cámara de Nikon tiene un adaptador para ajustarse a varios accesorios y monturas para brindarle al usuario un estilo manos libres.

Nikon KeyMission 360

 

 

Aspectos destacados de la Nikon KeyMission 360

Sistema óptico. La cámara de acción KeyMission 360 tiene dos objetivos gran angulares que permiten grabar imágenes en 360°. Como mencionamos anteriormente, cada cámara es una Nikkor con una distancia focal fija de 1,6 mm.

El sistema óptico de la cámara tiene dos sensores CMOS de 20 megapíxeles. De esta manera, la KeyMission 360 puede capturar fotografías de alta resolución y grabar videos en 4K UHD o Full HD.

Además, la máxima nitidez de las imágenes se complementa con el enfoque automático de la cámara. Sus objetivos son capaces de enfocar desde una distancia mínima de 30 cm. Gracias a su enfoque de distancia mínima y visión en 360° sin duda cambiarán la perspectiva de tus actividades o aventuras.

Nikon KeyMission 360

Imagen promocional – Nikon.es

 

Fotografías y videos. La nueva cámara de acción de Nikon no se le escapa ningún detalle porque tiene un objetivo en la parte frontal y otro en la parte trasera. Cada uno puede capturar una imagen en 180° para obtener un resultado en 360°.

La KeyMission 360 puede capturar fotografías en 360° de alta resolución tanto en 7 MP (3872 x 1936) como en 30 MP (7744 x 3872).

También puede grabar videos en 4K UHD (3840 x 2160) o Full HD (1080p). Adicionalmente, ofrece diferentes modos de grabaciones de videos para obtener un resultado más interactivo. Tales modos de videos son cámara lenta, time-lapses y videos acelerados.

Otro aspecto relevante es que la cámara cuenta con la función de reducción de vibración electrónica (e-VR). Dicha función sirve para compensar el movimiento con el fin de visualizar un video nítido y con un sonido claro.

Diseño. Una de las características más destacadas de la Nikon KeyMission 360 es su diseño. La cámara de acción tiene una forma similar de un cubo, donde está ubicado un objetivo en la parte frontal y otro en la parte trasera.

Ambos objetivos son gran angulares Nikkor que sobresalen un poco de la cámara. El equipo es pequeño y liviano, ya que sus medidas son de 65,7 x 60,6 x 61,1mm y tiene un peso de 198 gr.

Nikon KeyMission 360

Nikon KeyMission 360

No obstante, no se puede juzgar por su pequeño tamaño porque la cámara es muy potente y resistente. La KeyMission 360 es resistente contra varios elementos de la intemperie. El equipo puede sumergirse al agua (máximo 30 metros), es contra caídas (máximo 2 metros) y soporta bajas temperaturas (-10°C).

Asimismo, la cámara se destaca por ser a todo terreno no solo por su diseño resistente, sino también por su versatilidad. La cámara de acción tiene incluido varios adaptadores y monturas para ajustarse a distintos accesorios.

De esta manera, podrás llevar a la KeyMission 360 sobre tu casco, en una bicicleta, en una moto, sujetarla en un trípode y mucho más.

Nikon KeyMission 360

Imagen promocional – nikon.com.mx

 

Conexiones. Nikon ofrece la aplicación SnapBridge 360/170 para su nueva cámara de acción para que el usuario pueda editar y compartir su contenido de 360°. La app sirve para transferir las fotografías y videos mediante Bluetooth al teléfono inteligente del usuario.

Una vez obtenido el contenido facilita la edición tanto de las fotografías como de los videos. También se pueden compartir en las redes sociales para que tus amigos y familiares se diviertan e interactúen con un contenido en 360°.

[NOTA: La app es compatible a partir de la versión 8 iOS y a partir de la versión 5.0 Android.]

 

Fortalezas

+ Puede capturar y grabar contenido en 360°

+ Objetivos doble Nikkor

+ Ofrece diferentes modos de grabaciones de videos

+ Cuenta con la función de reducción de vibración electrónica (e-VR)

+ Diseño resistente contra varios elementos de la intemperie

+ Cuenta con un adaptador para soportes y monturas para brindar un estilo manos libres

 

Debilidades

  • Distancia focal fija
  • Sensibilidad de ISO máxima de 1600
  • La función de reducción de vibración electrónica (e-VR) no aplica para los videos en 4K UHD

 

Precio y disponibilidad

La compañía japonesa Nikon, presentó la cámara de acción KeyMission 360 a principios de este año (2016). La cámara se convierte en el primer equipo de la firma en grabar imágenes en 360° y garantiza un diseño resistente.

La Nikon KeyMission 360 estará disponible a partir del 2 de noviembre de 2016 y tendrá un precio aproximado de $500. Si deseas adquirir mayor información de la cámara de acción de Nikon puedes ingresar en: nikon.com.

Para más información, puedes ingresar a los siguientes enlaces por país:

Amazon USAAmazon EspañaAmazon UKAmazon MéxicoAmazon ItaliaAmazon AlemaniaAmazon Francia

 

Conclusión 

Nikon ha creado una nueva línea de cámaras de acción llamada KeyMission. La línea está compuesta por tres cámaras que son KeyMission 360, KeyMission 170 y KeyMission 80. Cada cámara brinda una perspectiva diferente de la realidad, debido a su ángulo de visión y se relacionan por sus diseños resistentes.

Hoy revisamos la Nikon KeyMission 360, la cámara de acción que puede grabar contenido en 360° gracias a sus dos objetivos gran angulares. La misma está diseñada para los aventureros o deportistas extremos porque es fácil de usar y práctica de llevar.

La cámara se puede colocar en cualquier superficie porque incluye distintos soportes y monturas para grabar sin problemas. De esta manera, garantiza un estilo manos libres para que puedas realizar tus actividades mientras la cámara está grabando.

Atrévete a cambiar la perspectiva de tus aventuras con la nueva cámara de acción de Nikon. Captura contenido en 360°, edita desde la comodidad de tu smartphone y comparte en las redes sociales.

Tu opinión también es importante para nosotros, así que queremos saber ¿qué te ha parecido la Nikon KeyMission 360?, ¿se adapta a tus desafíos como aventurero?

¡Esperamos tu comentario!

 

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

La información contenida en esta página no es oficial ni ha sido verificada. Para detalles técnicos, información oficial y datos actualizados, por favor visite la página web de la marca/fabricante correspondiente.

Comentarios