Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Motorola Moto X4 - Fortalezas y Debilidades
88%Nota Final
Características86%
Precio90%

Como las marcas nunca dejan de innovar y de experimentar con los dispositivos inteligentes, la empresa Motorola desarrolló un smartphone que reúne las mejores características del 2017. El Motorola Moto X4 es un teléfono inteligente de gama media alta que tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, con la capacidad de reproducir hasta 16 millones de colores, protegida por un cristal Corning Gorilla Glass. Posee un procesador Qualcomm Snapdragon 630, un procesador gráfico Adreno 508 y trabaja con un sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Además, cuenta con una cámara principal de dos sensores, uno de 12 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles. Por su parte, la cámara frontal tiene un sensor de 16 megapíxeles; ambas cámaras son capaces de capturar fotografías en alta calidad y de capturar videos en resolución 4K a 30 cuadros por segundos.

Asimismo, el Motorola Moto X4 también posee conectividad NFC, sensor de huellas digitales, Bluetooth y sistema de carga rápida.

Características generales del Motorola Moto X4

El Motorola Moto X4 es un teléfono inteligente de gama media alta que posee una pantalla IPS LCD táctil capacitiva de 5.2 pulgadas; capaz de reproducir hasta 16 millones de colores y que tiene una resolución de 1080 x 1920 píxeles, con una densidad de 424 píxeles por pulgada. Además, esta pantalla está protegida por un cristal Corning Gorilla Glass.

Trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 630, el cual es impulsado por un CPU Octa-core 2.2 Ghz de Cortex A53. Por otro lado, el Motorola Moto X4  también cuenta con procesador gráfico Adreno 508 y un sistema operativo Android 7.0 Nougat.

MOTO X4 4

Como la mayoría de los teléfonos inteligentes de la época, este smartphone viene en una versión que tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna; y otra versión que posee 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. No obstante, en ambas versiones la memoria puede ser expandida mediante tarjeta micro SD hasta 256 GB.

Por otro lado, tiene una batería de 3000 mAH hecha de Li-Ion la cual no puede ser removida. Asimismo, también cuenta con un sistema de carga rápida, ideal para los que siempre se les olvida cargar el teléfono con anticipación.

Cámara principal dual

La cámara principal del Motorola Moto X4 se caracteriza por ser dual y tener un sensor de 12 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles. Posee foco automático, foco por detección de fase y foco mediante la pantalla táctil. Es capaz de tomar fotografías en modo automático, HDR, panorámica y los distintos modo creativos.

En cuanto a los momentos de oscuridad, o a las condiciones de luz crítica, el Motorola Moto X4 cuenta con flash LED dual tone, para iluminar y balancear los tonos de la imagen. Respecto a la grabación, es capaz de capturar videos a 2160p y 30 cuadros por segundo.

Cámara frontal de 16 megapíxeles

La cámara frontal de este teléfono inteligente tiene una resolución de 16 megapíxeles; y una apertura máxima de F/2.0. No solo es capaz de tomar selfies de alta calidad, también tiene la capacidad de capturar videos en 4K, a 30 cuadros por segundo; y en FHD, a 60 cuadros por segundo. Podríamos decir que esta es la  característica más destacable de este teléfono.

MOTO X4 3

Opciones de conectividad y otras características

Este modelo de Motorola tiene conexión WLAN, Bluetooth 4.2 para la transmisión de archivos, NFC y puerto USB. Además, cuenta con GPS, radio FM, sensor de huellas digitales, sensor de proximidad, acelerómetro,giroscopio y comas.

Asimismo, este teléfono inteligente tiene un editor para fotografías y otro para videos; de esta manera el usuario no tendrá la necesidad de descargar una aplicación exterior. Por otro lado, el Motorola Moto X4 también posee un visor de documentos.

Fortalezas

  • Posee una pantalla de 5.2 pulgadas protegida por un cristal Corning Gorilla Glass
  • Tiene una cámara principal dual con un sensor de 12 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles
  • Es capaz de tomar videos en 4K y a 30 cuadros por segundo
  • La cámara frontal es de 16 megapíxeles
  • Tanto la cámara frontal como la externa cuentan con flash LED
  • Tiene sensor de huellas digitales
  • Puede ser sumergido en el agua en una profundidad de 1.5 metros y durante 30 minutos
  • Posee conexión NFC
  • Su batería es de 3000 mAh y tiene un sistema de carga rápida

Debilidades

  • Batería no intercambiable.

Precio y disponibilidad

El Motorola Moto X4 es un teléfono inteligente de gama media alta, por lo que su precio no sería muy elevado. Se estima que la cifra esté alrededor de los 350 euros, asimismo, estaría disponible para la venta en el último trimestre de 2017, puedes ver más información del Motorola Moto X4 en su página oficial.

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

La información contenida en esta página no es oficial ni ha sido verificada. Para detalles técnicos, información oficial y datos actualizados, por favor visite la página web de la marca/fabricante correspondiente.

Comentarios