Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La época de las fiestas de fin de año ha llegado y eso involucra la compra de regalos. A veces se nos hace complicado saber qué regalar, pero no te preocupes porque hoy te traemos una lista especial de las mejores cámaras para regalar en Navidad.

3Lentes.com hizo una recopilación de las cámaras analizadas de este año (2016). La lista está integrada por equipos profesionales, cámaras de acción, compactas, instantáneas y más. Cada una se adapta a las necesidades de tu familiar o amigo para que explote su creatividad fotográfica.

También puedes encontrar una opción para ti o aprovechar el momento para comprar tu cámara deseada. Te invitamos a conocer las características, precios y dónde comprar cada equipo. ¡Toma nota y descubre las mejores cámaras para regalar en Navidad!

 

Lista de las 8 mejores cámaras para regalar en Navidad

Llega la época de regalos de amigo secreto, Santa Claus y los Reyes Magos. En estas fechas es la oportunidad perfecta para hacer un regalo original para que la persona quien lo reciba pueda disfrutarlo al máximo.

Una de las mejores ideas para obsequiar es una cámara fotográfica. No obstante, no significa que regales un equipo cualquiera, sino uno que se adapte a las necesidades y estilo de esa persona en específico.

Hoy hemos creado una lista especial donde están recopiladas las mejores cámaras para regalar en Navidad 2016. Su finalidad es facilitarte la elección de la cámara ideal en conjunto con sus características, precios y dónde comprarlas.

La lista está compuesta por ocho cámaras diferentes como equipos profesionales, cámaras de acción, compactas, instantáneas y más. Cada una está diseñada para los expertos, novatos, aventureros y viajeros. También son de marcas reconocidas y con precios accesibles para ajustarse a tu presupuesto.

A continuación, te presentamos el top 8 de cámaras edición especial Navidad:

1 – Pentax K-70

La Pentax K-70 es una cámara diseñada para los aventureros, debido a su diseño altamente resistente al aire libre y climas extremos. La misma se diferencia de las demás cámaras a todo terreno por su máxima calidad en imagen, rapidez y precisión.

El equipo cuenta con un sensor de 24,24 megapíxeles APS-C y un procesador de imagen PRIME MII para mejorar la calidad de las fotografías, incluso en escenarios oscuros. Además, tiene integrado un sistema de 11 puntos y ofrece un disparo de 6fps para asegurar tanto nitidez como rapidez.

Su diseño es resistente a la humedad y a temperaturas bajas (hasta -10ºC), y gracias a su sellado impide la entrada de agua y de polvo. Aparte, su pantalla LCD de 3 pulgadas es movible y giratoria para facilitar la toma de fotografías o la grabación de videos sin limitar al usuario.

La K-70 es una excelente opción porque pertenece a la alta categoría de las cámaras Pentax, además, es económicamente accesible y fácil de manejar. El equipo viene en color negro y plata, su precio ronda los $900 USD y puedes comprarlo en los siguientes enlaces:

Estados Unidos  –  España  –  UK  –  México  –  Italia  –  Alemania  –  Francia

mejores cámaras

 2- Coolpix W100

El siguiente equipo es el Coolpix W100, el cual se caracteriza por ser una cámara compacta diseñada para la familia. La misma brinda una resolución de 13,2 megapíxeles y tiene un sistema óptico de zoom de 3x que puede ampliarse hasta 6x.

La Coolpix no solo captura fotografías, sino también puede grabar videos Full HD (1920×1080) en 30fps por 29 minutos. Asimismo, cuenta con la función de reducción de vibración electrónica (VR) para mantener estabilidad en los videos.

Su práctico uso ofrece diferentes modos de captura y más de 10 efectos creativos para fotografiar de manera divertida. El diseño resistente permite sumergirla al agua (profundidad máxima 10m) por 60 minutos y soporta caídas de hasta una altura de 1,8m.

La Coolpix W100 es la cámara perfecta para las vacaciones familiares porque es práctica de utilizar y fácil de llevar. Su diseño viene en distintas presentaciones como blanco, azul, rosa, amarillo y modelo acuático. Tiene un precio accesible que ronda los $300 USD y puedes comprarla en los siguientes enlaces:

Estados Unidos  –  España  –  UK  –  México  –  Italia  –  Alemania  –  Francia


mejores cámaras
3- Lomo’Instant Milano

Si tienes algún familiar o amiga amante del estilo vintage, la cámara Lomo’Instant Milano es el regalo perfecto. La misma es una cámara instantánea que captura una estética única en las fotografías, debido a sus diferentes formatos, colores vivos, viñetas y filtros de colores.

El equipo es compatible con varios objetivos gracias a su sistema ultra-avanzado. Tales lentes son un gran angular de 27mm, un ojo de pez con un ángulo de visión de 170°, un objetivo para retratos de 35mm y un zoom.

También brinda la opción de combinar las diferentes ópticas con los filtros de colores (azul, rojo, morado y amarillo) para el flash, los cuales cambian la temperatura de las imágenes. Para aumentar la creatividad, la Milano cuenta con exposiciones múltiples para generar distintos efectos divertidos.

La Lomo’Instant Milano viene en color rosa e incluye los cuatro objetivos. Su costo es de $130 y puedes comprarla en shop.lomography.com o en:

Estados Unidos  –  España  –  México  –  UK  –  Francia  –  Italia  –  Alemania

mejores cámaras4- Nikon D3400

Una de las mejores cámaras de este año ha sido la Nikon D3400. Una réflex profesional de formato DX con funciones mejoradas, con el fin de garantizar mayor calidad y rapidez en imagen.

La cámara de Nikon tiene un sensor de 24,2 megapíxeles y el procesador de imagen EXPEED 4. Asimismo, posee máxima sensibilidad de ISO de 100-25600 para capturar escenarios con poca luz sin problemas, mientras que el procesador suprime el ruido.

Además, la DSLR puede conectarse a la aplicación SnapBridge con un smartphone mediante Bluetooth para que el usuario trasfiera rápidamente sus fotografías y videos. El tamaño y peso del equipo son reducidos comparada con la D3300 para manejarla y movilizarse cómodamente.

La Nikon D3400 viene en color negro y rojo. Tiene un precio que ronda los $500 y puedes conseguirla en nikonusa.com o en:

Estados Unidos  –  España  –  México  –  UK  –  Francia  –  Italia  –  Alemania

mejores cámaras

5- Fujifilm X-A3

En nuestra lista top 8 de las mejores cámaras también la integra la Fujifilm X-A3. Una cámara sin espejo y objetivo intercambiable diseñada especialmente para las selfies. La réflex digital tiene un sensor APS-C de imagen de 24,2MP y un objetivo de zoom rápido y preciso.

Asimismo, cuenta con nuevas funciones para capturar alta calidad en los colores, en especial en las pieles de retratos. Aparte tiene un estabilizador de imagen para grabar videos Full HD, sin preocuparse de que se registren movimientos bruscos.

Su diseño es retro con cuero sintético y viene en color marrón, plata y rosa. El aspecto más destacado es su pantalla LCD con 180 grados, la cual puede tanto inclinarse como deslizarse para adaptarse a diferentes selfies.

La Fujifilm X-A3 tiene un precio que ronda los $600 y puedes comprarla en:

Estados Unidos  –  España  –  UK  –  México  –  Italia  –  Alemania  –  Francia

mejores cámaras

6- Leica Sofort

La firma alemana Leica, tuvo un año importante porque creó su primera cámara instantánea llamada Leica Sofort. La misma se destaca por su diseño retro, compacto y ligero. Su manejo es simple y creativo, y a su vez funciona con películas Fuji Instax o con películas propias de Leica en color y en blanco y negro.

Además, ofrece diferentes modos de disparo y tres modos de enfoque (macro, estándar y paisaje), gracias a su lente Hektor de 60mm con una apertura fija de F12,7.

La Sofort es el regalo ideal para los amantes de las selfies porque incluye tal función y un espejo para capturar un autorretrato divertido. También incluye un flash electrónico, un panel con los botones de configuración y una pantalla LED en forma de columna.

El diseño retro-moderno de la Leica Sofort viene en tres colores diferentes que son menta, blanco y naranja. A pesar de ser un producto Leica, tiene un increíble precio que ronda los $400 USD y puedes comprarla en línea en: Estados Unidos  –  España  –  UK  –  México  –  Italia  –  Alemania  –  Francia
mejores cámaras

7- GoPro HERO5

Entre las mejores cámaras de acción de 2016 se encuentra la GoPro HERO5. La firma norteamericana les brinda la oportunidad a los aventureros en comprar esta nueva cámara de acción, debido a su precio accesible.

La HERO5 puede capturar fotografías de 12 megapíxeles y grabar videos en 4K o Full HD. Una de sus innovaciones es la incorporación de un sistema inteligente de tres micrófonos que mejora el sonido de los videos.

También ofrece la opción de manos libre, ya que la cámara de acción puede controlarse por medio de la voz del usuario (disponible en 7 idiomas). Solo deben usarse comandos específicos para que el equipo pueda realizar una función determinada.

Su diseño resistente permite sumergirse en el agua (hasta 10m) sin la necesidad de una carcasa. Además, cuenta con un menú simple y una pantalla táctil de 2 pulgadas. El precio de la GoPro HERO5 es de $400 y puedes comprarla en es.shop.gopro.com o en amazon.com.

mejores cámaras8 – Nikon KeyMission 170

La Nikon KeyMission 170 pertenece a la nueva línea de cámaras de acción de Nikon. La misma fue seleccionada en esta lista por su versatilidad en diseño y precio.

El pequeño dispositivo está equipado con un objetivo gran angular, el cual es capaz de grabar videos en 4K con un ángulo de visión de 170°. También incluye una pantalla LCD de 1.5 pulgadas (no es táctil) y botones intuitivos. Por otro lado, brinda la opción de manejar al equipo desde distancia mediante un pequeño control remoto.

Con respecto a su diseño es altamente resistente y práctico para las expediciones. El pequeño equipo está hecho contra caídas (máximo 2 metros), al polvo, a bajas temperaturas (-10°C) y puede sumergirse en el agua (máximo 10 metros y por 60 minutos).

Además, la Nikon KeyMission 170 es compatible hasta con 10 accesorios para asegurarla y llevarla a cualquier lugar. La cámara de acción de Nikon tiene un precio que ronda los $400 USD y puedes conseguirla en

Estados Unidos  –  España  –  UK  –  México  –   Italia  –  Alemania  –  Francia

mejores cámaras

 

Esperamos que te haya servido nuestra lista de las mejores cámaras. Aprovecha los precios especiales de Fin de Año y apresúrate antes de que los equipos se agoten. Recuerda obsequiar una cámara que se ajuste a tu presupuesto y al estilo de la persona quien reciba el regalo.

¡Felices Fiestas!

 

 

 

 

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

La información contenida en esta página no es oficial ni ha sido verificada. Para detalles técnicos, información oficial y datos actualizados, por favor visite la página web de la marca/fabricante correspondiente.

Comentarios