Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sabemos que la Navidad es una época para celebrar y dar obsequios. Hoy continuamos con la lista edición especial, pero en esta oportunidad es sobre los mejores accesorios para regalar en estas fechas para brindarte varias ideas para que tu regalo sea divertido y original.

Anteriormente, 3Lentes.com hizo una recopilación de las mejores cámaras y ahora es de los accesorios analizados de este año (2016). La lista está integrada por dispositivos profesionales, de entretenimiento, accesorios para cámaras y smartphones, y muchos más.

También puedes encontrar una opción para ti o aprovechar el momento para comprar tu accesorio deseado. Conoce las características, precios y dónde comprar cada dispositivo fotográfico. ¡Toma nota y descubre los mejores accesorios para regalar en Navidad!

 

Lista de los 8 mejores accesorios para regalar en Navidad

En la época de fiestas de fin de año existen muchas ideas para regalar y hay ofertas especiales. Sin embargo, la lluvia de opciones y las ofertas tentadoras hace complicado decidir. Por eso, lo primero que debes hacer es organizarte, conocer los gustos de la persona a quien le regales y establecer un presupuesto.

Algunas ideas para obsequiar son una cámara o un accesorio fotográfico. En caso de no tener el presupuesto necesario o simplemente quieres regalar algo original, opta por un accesorio. Recuerda obsequiar uno que se adapte a las necesidades y estilo de esa persona en específico.

Hoy hemos creado una lista especial donde están recopilados los mejores accesorios para regalar en Navidad 2016. Su finalidad es facilitarte la elección del accesorio fotográfico perfecto en conjunto con sus características, precios y dónde comprarlos según tu país.

La lista está compuesta por ocho accesorios diferentes como dispositivos profesionales, de entretenimiento, accesorios para cámaras y smartphones, y muchos más. Los mismos están diseñados para distintos usuarios porque son simples y divertidos de utilizar. Al igual que las cámaras, también son de marcas reconocidas y con increíbles precios para ajustarse a tu presupuesto.

A continuación, te presentamos el top 8 de los mejores accesorios edición especial Navidad:

 1- Pictar camera grip

El dispositivo preferido de todos es un smartphone y ¿qué mejor manera de complementarlo que con una empuñadura lista para fotografiar? La misma es la Pictar camera grip, una empuñadura para IPhones (4, 5 y 6, excepto los 6 PLUS) que se ajusta a cualquier usuario, debido a sus funciones.

Dicha empuñadura ofrece una opción simple y económica de una cámara profesional. Esto se debe por la combinación de funciones de disparo (disparador, anillo de zoom, botón selfie, rueda para exposición y rueda inteligente) y por su diseño de agarre estable.

Además, contiene un grip ergonómico que permite mantener el smartphone fijo para capturar fotografías nítidas. También dispone de una zapata para flash y conexión de trípode para aprovechar la Pictar al máximo.

La Pictar camera grip tiene un precio aproximado de $100 USD y puedes conseguirla en indiegogo.com. ¡Aprovecha sus combos especiales!mejores accesorios

2- Instax Share SP-2

Fujifilm evoluciona la fotografía instantánea con su mini impresora, la Instax Share SP-2. Este pequeño dispositivo portátil es perfecto para regalar porque brinda una impresión fácil y rápida. Las fotografías se imprimen con alta resolución de 800×600 puntos y en solo 10 segundos.

La mini impresora es una versión mejorada, ya que se adapta a la tecnología gracias a su conexión, diseño y opciones de edición. Solo se debe descargar la aplicación Instax Share para conectarse mediante un dispositivo Android o iOS.

Con la aplicación el usuario puede seleccionar varias opciones de filtros, plantillas y collages para editar fácilmente las imágenes. Su diseño es moderno, pequeño y liviano, y viene en color oro y plata.

La Instax Share SP-2 tiene un precio que ronda los $200 USD y puedes comprarla en:

Estados UnidosEspañaUKMéxico –  ItaliaAlemaniaFranciamejores accesorios

3- DJI Osmo+

Uno de los mejores accesorios fotográficos de este año es el DJI Osmo+. Un estabilizador de cámara portátil con funciones que garantizan mejor calidad en imagen, mayor rendimiento y facilidad de uso.

El equipo tiene incorporada una cámara Zenmuse Z3 de 12,40 megapíxeles y con zoom de 7x (zoom óptico de x3.5 y digital de 2x). Su máxima estabilidad permite grabar videos en 4K a 30fps y en 1080p a 100fps.

Sus funciones facilitan su uso porque contiene un estabilizador de imagen de tres ejes para capturar imágenes nítidas. Además, tiene una rueda para manejar el zoom y brinda diferentes modos de capturas como time-lapses, selfies, panorámicas y larga exposición.

El diseño del dispositivo es versátil porque es compatible con varios soportes que se adaptan a diferentes superficies. El DJI Osmo+ tiene un precio aproximado de $700 USD y puedes comprarlo en store.dji.com u obtener un precio especial en los siguientes enlaces:

Estados UnidosEspañaUKMéxicoItaliaAlemaniaFranciamejores accesorios

4- Hasselblad True Zoom

El siguiente equipo es un accesorio para los smartphones Motorola Moto Z. El mismo es el Hasselblad True Zoom, que se caracteriza por transformar el dispositivo móvil en una cámara digital potente.

Su funcionamiento se basa en la conexión del accesorio con el Motorola Moto Z, donde las funciones se controlan desde la pantalla del smartphone. El equipo tiene un sensor CMOS BSI de imagen de 12 megapíxeles para capturar imágenes de alta resolución y grabar videos Full HD.

Asimismo, su óptica cuenta con un zoom óptico de 10 aumentos para acercar la imagen sin perder la calidad. También ofrece diferentes modos de uso (modo de captura, modo de enfoque y modo profesional) y funciones para potenciar las imágenes (apertura, distancia focal, balance de blancos e ISO).

El diseño es similar a una cámara, debido al objetivo fijo con zoom, flash, disparador y botones para seleccionar las funciones. El Hasselblad True Zoom tiene un costo que ronda los $400 USD y puedes comprarlo en línea en:

Estados UnidosEspañaUKMéxicoItaliaAlemaniaFrancia

100

5- Ricoh THETA SC

Las fotografías y los videos en 360° son los contenidos más populares de los últimos años y Ricoh se ha unido a esta innovación. El Ricoh THETA SC es un dispositivo de cámaras asféricas que captura imágenes con dicho ángulo de visión de manera simple y divertida.

El pequeño equipo tiene dos lentes asféricas de 14,5MP, en que cada una puede grabar contenido en 180° para obtener un resultado en 360°. Su obturador permite fotografiar rápidamente y grabar videos de cinco minutos.

El diseño es moderno, pequeño y viene en colores pasteles como azul, beige, rosa y blanco. Aparte de las lentes asféricas, también tiene botón del obturador (disparador), el botón de alimentación, el botón de función inalámbrica y el botón del modo captura.

El THETA SC funciona con batería (se carga mediante conexión USB) o con un smartphone tanto Android como iOS (requiere descargar su app y conectarlo al dispositivo). El Ricoh THETA SC tiene un precio aproximado de $300 USD y puedes conseguirlo en theta360.com o en:

Estados UnidosEspañaUKMéxicoItaliaAlemaniaFrancia


mejores accesorios

6- Hover Camera Passport

Los drones están formando parte de la fotografía profesional de una manera más creativa e innovadora. En esta oportunidad te presentamos el Hover Camera Passport, un dron diseñado para el entretenimiento, debido a su fácil manejo.

El avión no tripulado tiene una cámara de acción de 13 megapíxeles, la cual captura fotografías de alta resolución (4208×3120), panorámicas de 360° y grabaciones de videos en 4K.

El Hover cuenta con tecnología de detección de rostros para mantener la nitidez y tecnología de rastreo corporal para seguir al usuario a cualquier lugar. El mismo se maneja mediante un iPhone para controlar el vuelo desde la pantalla del dispositivo móvil.

Dicho dron se caracteriza por su vuelo porque parece que estuviera flotando en el aire. Aparte, puede alcanzar una altitud máxima de 2000m y volar a una velocidad de 8m/s (17mph). Además, su diseño tiene forma de libro con dos alas plegables (cada una tiene dos hélices) y es resistente contra los impactos.

El Hover Camera Passport tiene un precio que ronda los $600 USD y puedes comprarlo en gethover.com.

mejores accesorios

7- Manfrotto FluidTech

Uno de los mejores accesorios de este año es la base Manfrotto FluidTech. La base se destaca por su excelente calidad, versatilidad y por ser un soporte para cámaras.

La FluidTech se conecta o atornilla a un XPRO monopie de video para asegurar y brindar estabilidad a la cámara. El accesorio se adapta perfectamente al monopie, debido a su fijación de tornillo de 1/4” y 3/8”.

La base cuenta con un sistema esférico para que el XPRO monopie se pueda inclinar, girar o bloquear para evitar movimientos y a su vez, brinda una suave amortiguación. De esta manera, se puede experimentar grabaciones con giros, inclinaciones, diferentes ángulos o panorámicas sin molestos movimientos.

Su diseño compacto está hecho de acero y sus patas son de aluminio con bordes de goma en las puntas. Las patas también se pueden doblar hacia arriba para variar el movimiento de la cámara o para facilitar su traslado.

La Manfrotto FluidTech tiene un costo aproximado de $100 USD y puedes conseguirla en manfrotto.us o en los siguientes enlaces:

Estados UnidosEspañaMéxicoUKItaliaAlemaniaFrancia

mejores accesorios

8- Parrot Bebop 2 FPV

Actualmente, uno de los accesorios o “juguetes” a control remoto favorito es el dron. Este año (2016) el Parrot Bebop 2 FVP incluye nuevas mejoras para obtener mayor control y un diseño de alta potencia.

La aeronave tiene un lente gran angular con un sensor CMOS de 14 megapíxeles y cuenta con un sistema de estabilizador de imagen de tres ejes para asegurar la estabilidad de los videos Full HD.

El Bebop 2 se destaca por su estabilidad y fluidez en vuelo. Asimismo, puede volar por hasta 25 minutos y alcanzar velocidades rápidas de 60km/h en horizontal, y 21km/h en vertical.

El dron se controla de manera intuitiva, bien sea desde un smartphone o tablet. Su conexión consiste en una aplicación mejorada, la cual contiene funciones de seguimiento visual, localizador GPS y un barómetro.

El Parrot Bebop 2 FPV viene en color blanco y rojo. Su precio ronda los $400 USD y con los accesorios aproximadamente $500 USD, puedes comprarlo en parrot.com o en :

Estados UnidosEspañaUKMéxicoItaliaAlemaniaFrancia


mejores accesorios

Esperamos que te haya ayudado nuestra lista de los mejores accesorios. Aprovecha los precios especiales de fin de año y apresúrate antes de que los dispositivos se agoten. Recuerda obsequiar un accesorio fotográfico que se ajuste a tu presupuesto y al estilo de la persona quien reciba el regalo.

¡Felices Fiestas!

 

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

Comentarios