Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mejora tus fotos tomadas con el celular

Mejora tus fotos tomadas con el celular con algunos trucos que compartimos en este artículo. Atrévete a practicarlos ya que esa foto que es tomada con los teléfonos resultan ser algunas veces muy importantes ya que te permiten capturar momentos inmediatos para compartirlos y así lograr que tu fotografía sea la más popular. Mejora tus fotos con algunas técnicas rápidas y fáciles para que tus imágenes parezcan tomadas con una cámara fotográfica.

  • Cuánto más familiarizado estés con las características de la cámara y de las imágenes de tu teléfono móvil, menos tiempo tendrán esos momentos únicos para librarse de tu captura
  • Comprueba la resolución de la imagen. Ya sabes, a mayor resolución (mejor calidad), más pesa y más difícil es enviarla por correo. Recuerda, que si deseas la máxima calidad, debes bajar al mínimo el ISO.
  • Sigue la luz ya que en general, la mayoría de los teléfonos móviles suelen tener problemas en condiciones de luz escasa. Para compensar este déficit, ajusta los niveles de exposición. Este problema de luz, también afecta a la práctica del balance de blancos. Si no logras que en cinco segundos se ajuste con la función automática, apunta la cámara hacia otra fuente de luz para que se autoajuste con un balance diferente. Y si esto tampoco funciona, realízalo manualmente.

mejora tus fotos en celular

© Emran Kassim – Flickr.com

  • Persigue la calidad creativa y procura tener una buena composición y calidad en tus imágenes. No borres tus fotos antes de darles una segunda mirada ya que siempre se pueden mejorar con algún retoque digital en tu propio teléfono móvil.

mejora

© Joseph Morris – Flickr.com

  • Tus pasos son el mejor zoom. Acércate al sujeto u objeto a fotografiar.
  • Apoya tu teléfono móvil, a modo de trípode. Y activa la función de disparo estable, para generar fotos más nítidas.
  • Aprovecha el flash. Y si su luz es excesiva, puedes ponerle algún trozo de tela, a modo de difusor.
  • Respeta la intimidad de los demás y la privacidad de los establecimientos.
  • La mejor recomendación de todas es que practiques tu fotografía.

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

La información contenida en esta página no es oficial ni ha sido verificada. Para detalles técnicos, información oficial y datos actualizados, por favor visite la página web de la marca/fabricante correspondiente.

Comentarios