Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Rating
89%Nota Final
Características88%
Calidad87%
Precio92%

Las cámaras instantáneas son los dispositivos más prácticos y divertidos de la industria fotográfica. Estas cámaras llegaron para quedarse, en especial la nueva versión de Lomography: Lomo’Instant Milano.

La categoría Lomo’Instant se caracteriza por sus cámaras instantáneas, que son inspiradas en una temática o en una ciudad del mundo. Su nueva versión fue creada bajo la inspiración de la ciudad de la moda italiana, Milán.

El equipo fotográfico se destaca por su diseño, funciones y por sus cuatro lentes para capturar diferentes distancias y perspectivas. ¡Acompáñanos a descubrir en detalle lo que ofrece la Lomo’Instant Milano!

 

¿Qué ofrece Lomo’Instant Milano?

La organización Lomography es reconocida por sus cámaras instantáneas y accesorios fotográficos, que están diseñados para los amantes del estilo vintage. La estética de sus fotografías también se destaca por sus diferentes formatos, colores vivos, viñetas y filtros de colores.

Una de las categorías de la organización es la Lomo’Instant, en la cual se ha integrado una nueva cámara instantánea, que es: Lomo’Instant Milano. Como su nombre lo indica, el diseño de esta versión está inspirada en la ciudad de la moda italiana, Milán o como sería en italiano Milano.

A parte de su diseño inspirado en la moda, la cámara también se destaca por incluir cuatro diferentes lentes. Las ópticas se adaptan al equipo, gracias a su sistema ultra-avanzado de Lomo’Instant Milano. La cámara incluye cuatro objetivos que son los siguientes: un gran angular (viene incorporado al equipo), un lente ojo de pez, un lente para retratos y un lente zoom.

Tienes la opción de combinar las diferentes ópticas con los filtros de colores para el flash. Los filtros cambiarán la perspectiva de tus fotografías porque transmiten sensaciones determinadas. También son conocidos como geles o gelatinas de colores y vienen en cuatro presentaciones, que son: azul, rojo, morado y amarillo.

Además, tus fotografías estarán bien expuestas porque la Lomo’Instant se destaca por sus cámaras de grandes aperturas. La Lomo’Instant Milano tiene una apertura máxima de F8, una de las aperturas más grandes de la fotografía instantánea, según Lomography.

Diseña tu propia imagen en cualquieras de las ópticas y filtros que trae la Lomo’Instant Milano. Atrévete a capturar efectos únicos con su opción exposiciones múltiples y luego obtén tu fotografía en segundos.

Características de Lomo’Instant Milano

Ópticas. La nueva cámara instantánea Lomo’Instant Milano se caracteriza por su visor de óptica directa. En el equipo vienen incluidos cuatro diferentes ópticas para que puedas fotografiar desde diferentes distancias y perspectivas.Lomo'Instant MilanoLa Lomo’Instant Milano es capaz de ser compatible con estos objetivos, debido por su sistema ultra-avanzado. Las ópticas que incluye el equipo son las siguientes:

Un lente gran angular. Dicho lente viene incorporado por defecto en la cámara. Tiene una distancia focal máxima de 27mm y una distancia focal mínima de 0,4m. El objetivo gran angular es ideal para capturar amplios campos de visión y obtener resultados increíbles al estilo vintage.

Lomo'Instant Milano

Imagen Promocional – shop.lomography.com

Un lente ojo de pez. El siguiente lente que viene incluido con la Lomo’Instant Milano es un objetivo ojo de pez. El estilo de dicho lente crea imágenes en 170°, que se caracteriza por su aspecto distorsionado en la fotografía. Puedes complementar tus imágenes en 170° con viñetas o los efectos que produce algunas de las funciones de la cámara.

Lomo'Instant MilanoImagen Promocional – shop.lomography.com

Un lente para retratos. Esta óptica está diseñada para capturar retratos o interiores. Tiene una distancia focal de 35mm, que es similar a un lente gran angular. Puedes utilizar este lente para fotografiar cualquier escenario, desde paisajes hasta retratos.

Lomo'Instant MilanoImagen Promocional – shop.lomography.com

Un lente zoom. El último lente que incluye la cámara instantánea es un lente zoom. El objetivo tiene una distancia focal de 10-15cm, el cual acerca ampliamente la imagen. Con este lente podrás fotografiar primeros planos para obtener mayores detalles de la imagen.

Lomo'Instant MilanoImagen Promocional – shop.lomography.com

Filtros de colores. Tus fotografías podrán ser más dinámicas no solo por los diferentes objetivos, sino también por los filtros de colores. La Lomo’Instant Milano incluye cuatro diferentes filtros de colores, que son: azul, rojo, morado y amarillo. Los filtros permiten cambiar la temperatura de las fotografías, según sea su color.

Los geles o gelatinas de colores se colocan en el flash de la cámara, para que al momento de disparar se capture el color del filtro elegido en la fotografía. Recuerda que, Lomography no tiene reglas, así que puedes experimentar con la fotografía. De esta manera, fácilmente puedes combinar cualquier filtro de color con un efecto para obtener una imagen fantástica.

Lomo'Instant MilanoImagen Promocional – shop.lomography.com

Flash. La Lomo’Instant Milano tiene incorporado un flash, que funciona en tres distintas modalidades que son: Encendido Modo Automático, Encendido Modo Manual y Apagado Modo Manual. Selecciona el flash dependiendo del escenario que vas a fotografiar, con la finalidad de compensar o no la imagen.

A continuación, te explicaremos para qué funciona cada flash:

  • Flash Encendido Modo Automático. Esta modalidad se encarga de detectar la cantidad de luz que hay en la imagen para determinar la intensidad del flash. Una vez examinada la iluminación del espacio, el flash se activa automáticamente y compensa la imagen.
  • Flash Encendido Modo Manual. Este flash se caracteriza por accederle al fotógrafo su manejo. El mismo ofrece dos opciones de uso, que son:
  • Modo N: se utiliza para disparar con luz del día.
  • Modo B: sirve para exposiciones largas, es decir, está especializado para escenarios oscuros, el cual compensa la iluminación.

Ambos modos (N y B) tienen una función determinada, en que el flash trabaja en conjunto con el modo seleccionado para obtener una imagen correctamente expuesta.

  • Flash Apagado Modo Manual. Con el flash apagado se pueden hacer exposiciones largas, ya que, con la apertura abierta durante cierto tiempo se captura luz en la imagen. No obstante, si requieres de la luz del flash puedes activar el modo N o el modo B de la cámara para compensar.

Exposiciones. La nueva cámara instantánea de la Lomo’Instant brinda varias opciones de exposiciones para crear fotografías divertidas. Se puede experimentar con las exposiciones porque la cámara tiene una apertura máxima de F8 y una apertura mínima de F32. También trabaja en dos modalidades de velocidad de obturación, que son: modo N (1/125) y modo B (Bulb).

Ambos factores nos brindan la oportunidad de diseñar diferentes imágenes, bien sea con exposiciones largas o con exposiciones múltiples. Las exposiciones largas se realizan mediante el modo B. Sabemos que, la función Bulb se basa en que el obturador está abierto durante el tiempo que quiera el fotógrafo y de esta manera, se obtiene mayor exposición de luz, ráfagas de luces o de movimiento en la fotografía.

Con respecto a las exposiciones múltiples, se realizan mediante el modo N y su función se caracteriza por combinar varios disparos en ilimitadas fotografías. Dicha exposición captura varias fotografías a la vez y genera en las mismas diferentes efectos producidos por el movimiento o por la luz.

Lomo'Instant Milano Imagen Promocional – shop.lomography.com

Otras características. Se debe reconocer que, las cámaras instantáneas son fáciles de usar y nos permiten capturar fotografías divertidas. La Lomo’Instant Milano añade en su diseño un espejo al lado del lente, que sirve para visualizarnos y tomarnos una selfie de forma peculiar.

La cámara está hecha de material plástico y su diseño de color rosa pastel está inspirado en la moda de Milano. En la parte inferior, es decir, debajo de la cámara se encuentran el botón de encendido y apagado, y el botón de los modos de exposiciones: N y B.

El equipo funciona con cuatro baterías AAA y al trabajar con el sistema de la fotografía instantánea, usa carretes de Fujifilm Instax Mini.Lomo'Instant Milano

Fortalezas

+ Fácil de usar

+ Práctica para llevarla a cualquier lugar

+ Ofrece diferentes efectos y exposiciones

+ Incluye cuatro objetivos de distintas distancias focales

Debilidades

  • Trabaja en modo automático
  • Gastos en carretes y en baterías
  • Único color: rosa pastel (Diseño Milano)
  • Hecha de plástico

Precio y disponibilidad

La organización Lomography ha anunciado la llegada de su nueva integrante: Lomo’Instant Milano. La cámara instantánea pertenece a la categoría de Lomo’Instant, que se destaca por el diseño único de cada uno de sus equipos.

La Lomo’Instant Milano viene en rosa e incluye los cuatro objetivos. Su costo ronda los $130 USD y puedes comprarla en shop.lomography.com o en:

Estados Unidos  –  España  –  México  –  UK  –  Francia  –  Italia  –  Alemania

Sin duda, la categoría Lomo’Instant de Lomography siempre nos sorprenden con sus cámaras instantáneas de temáticas originales. A pesar de tener diseños innovadores se conserva el diseño vintage, tanto en sus equipos como en las fotografías. Con la nueva Lomo’Instant Milano tendrás toda la libertad y creatividad para diseñar tus imágenes.

La creatividad se complementa con los cuatros objetivos y filtros de colores que incluyen la cámara. Podemos capturar desde diferentes distancias, cambiar la temperatura de la imagen y experimentar con las exposiciones. Te aseguramos que cada una de tus fotografías serán distintas, ya que podrás agregar cualquier efecto desde los paisajes hasta en los retratos.

Cambia la perspectiva de tus fotografías con la nueva cámara instantánea: Lomo’Instant Milano. ¿Te atreverías a utilizar el nuevo equipo de Lomography?

¡Comparte tus opiniones con nosotros!

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

La información contenida en esta página no es oficial ni ha sido verificada. Para detalles técnicos, información oficial y datos actualizados, por favor visite la página web de la marca/fabricante correspondiente.

Comentarios