Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Lenovo K8 Note - PROS y CONTRAS
91%Nota Final
Características88%
Precio93%

El Lenovo K8 Note es un teléfono inteligente de gama media que salió al mercado durante el mes de agosto de 2017. Cuenta con una pantalla LCD de 5.5 pulgadas, capaz de reproducir hasta 16 millones de colores, protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 3. Trabaja con un sistema operativo Android 7, un procesador Mediatek Helio X 23 y un procesador gráfico Mali-T880. Además de tener una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB.

Posee una cámara principal con un sensor de 13 megapíxeles  otro de 8. Asimismo cuenta con un flash LED dual tone, y en cuanto a su capacidad de grabación, el Lenovo K8 Note puede grabar 1080 p y a 30 cuadros por segundos. Por su parte, la cámara frontal tiene una resolución de 13 megapíxeles, con flash LED incluido para que las selfies nocturna no sean un problema.

Características generales del Lenovo K8 Note

El Lenovo K8 Note mide 154.5 mm de alto, 75.9 mm de ancho; tiene una profundidad de 8.5 mm y un peso de 180 gramos. Posee una pantalla IPS LCD táctil capacitiva de 5.5 pulgadas que ocupa 71.1% del cuerpo del teléfono; es capaz de reproducir hasta 16 millones de colores, tiene una resolución de 1080 x 1920 píxeles y una densidad de 401 píxeles por pulgada. No obstante, esta amplia pantalla está protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 3.

lenovo

Asimismo, trabaja con un sistema operativo Android 7.1.1, un procesador Mediatek Helio X23, un CPU Deca-core 2.3 GHz; y por último, cuenta con un procesador gráfico Mali-T880. Por otro lado, este smartphone tiene una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB. No obstante, el Lenovo K8 Note también tiene una versión que posee una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB.

Durabilidad de la batería

En cuanto a su batería, utiliza una, que no es removible, de 4000 mAh hecha Li-Po; además, cuenta con un sistema de carga rápida llamado “Turbo Charge” para cargar la mayor cantidad de batería en el menor tiempo. Esta cualidad funciona para aquellas personas que se les olvida cargar su teléfono por las noches; o para quienes utilizan mucho el smartphone y los descargan rápidamente.

Respecto a la duración de la batería, esta puede durar hasta 15 días en Standby y casi 25 horas cuando está en uso.

Cámara principal dual de 13 y 5 megapíxeles

La cámara principal del Lenovo K8 Note tiene una cámara dual con una resolución de 13 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles. Tiene una apertura máxima del diafragma de F/1.7; una de las cámaras tiene la función de medir la profundidad, mientras que la otra ajusta lo demás, teniendo como resultado una fotografía profesional con efecto Bokeh.

Asimismo, está cámara cuenta con un sistema de foco automático,  detección de fase, detección de rostro y enfoque mediante la pantalla táctil. Tiene la capacidad de tomar fotografías en HDR, panorámicas y en modos creativas; también posee un flash dual tone, no solo para iluminar adecuadamente, sino también para balancear los colores de la imagen.

En cuanto a la grabación de videos, puede grabar en alta calidad a 1080 p y a 30 cuadros por segundo.

lenovo 2

Cámara frontal de 13 megapíxeles

La cámara frontal del Lenovo K8 Note tiene una resolución de 13 megapíxeles y una apertura máxima del diafragma de F/2.0. Cuenta con flash LED para que las fotografía nocturnas, o con poco iluminación, no sean problema para tomar los más maravillosos selfies.

Características de audio

El audio del Lenovo K8 Note está compuesto por un Dolby Atmos audio enhancement; con un sistema de cancelación de ruido. Este teléfono inteligente también es capaz de reproducir sonidos en formato MP3, WAV Y ringtones; también cuenta con altavoz, y entrada para auriculares 3.5 mm Jack.

Opciones de conectividad

El Lenovo K8 Note tiene capacidad para conectarse a redes WLAN, su Wi-fi tiene un alcance de  802.11 b/g/n/ac; también tiene opción de Wi-Fi Direct y la posibilidad de compartir los datos mediante Hotspot. Por otro lado, para la transmisión de archivos, posee Bluetooth 4.2 y puerto micro USB 2.0

Otras características del Lenovo K8 Note

Además de las características antes descritas, el Lenovo K8 Note cuenta con GPS, Radio FM, sensor de huellas digitales, sensor de proximidad, acelerómetro, giroscopio y sensor de iluminación.  Por útlimo, también posee un editor de fotografía y de video, y un visor de documentos.

Fortalezas

  • La pantalla está protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 3
  • Cámara principal dual con sensores de 13 y 5 megapíxeles
  • Flash LED dual tone para la cámara principal
  • Cámara frontal de 13 megapíxeles
  • Flash LED para la cámara frontal
  • Sistema de carga rápida
  • Sensor de huellas digitales
  • Es capaz de grabar videos en alta resolución

Debilidades

  • No tiene conexión NFC

Precio y disponibilidad

El Lenovo K8 Note está disponible en el mercado desde agosto del 2017, en negro o dorado. Su precio ronda los 180 euros y puede conseguirse en la página oficial de Lenovo y en ofertas en los siguientes enlaces por país:

Estados Unidos  –  España

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

La información contenida en esta página no es oficial ni ha sido verificada. Para detalles técnicos, información oficial y datos actualizados, por favor visite la página web de la marca/fabricante correspondiente.

Comentarios