Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
HTC U11 - Características, Pros y Contras
89%Nota Final
Características95%
Precio83%

Después de lanzar tantos teléfonos exitosos, y nada económicos, al mercado; la empresa de telefonía móvil HTC trae el HTC U11. Un smartphone de alta gama que está hecho de metal y reforzado con un cristal Corning Gorilla Glass 5 de bordes curveados. Tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y un GPU Adreno 540. Todo esto impulsado por una batería de 3000 mAh, con un sistema de carga rápida que ofrece la posibilidad de cargar 50% de la batería en tan solo 20 minutos.

En cuanto a las bondades de la fotografía y el video; tiene una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 16 megapíxeles de resolución. Puede tomar fotografías panorámicas, en HDR y tiene un software de belleza dedicado exclusivamente a los selfies. Por otro lado, posee un flash LED y puede capturar videos en 4K y en cámara lenta a 1080 p y a 120 cuadros por segundos.

Características generales del HTC U11

El HTC U11 es un teléfono inteligente de alta gama. Mide 153,9 mm de alto, 75,9 mm de ancho; tiene una profundidad de 7,9 mm y un peso de 169 gramos. Hecho de metal y reforzado con un cristal Gorilla Glass 5, tiene una pantallas super LCD de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1440 píxeles. Trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 64 bit, ocho núcleos, 2,45 Ghz ,y un procesador gráfico de imagen Adreno 540; su memoria RAM es de 4 GB, y su memoria interna de 64 GB, los cuales pueden ser extendidos hasta 2 TB mediante una tarjeta Micro SD.

Su sistema operativo es Android 7.0, pero la compañía lo personalizó agregándole a sus software HTC Sense. Posee una batería de 3000 mAh, que incluye un sistema de carga rápida llamado Quick Charge 3.0; en 20 minutos cargará hasta 50% de la batería. Tiene sensor de presión en los laterales del smartphone, además de sensor de movimiento, acercamiento, huellas digitales, acelerómetro, brújula, etc.

htc u11

Posee un botón de encendido con patrón de tacto y una luz LED para facilitar el aviso de las notificaciones. En cuanto a su conectividad, cuenta con un Bluetooth 4.2, puerto USB-C, NFC y WiFi con un alcance de 802.11 a/b/g/n/ac. Y respecto a sus capacidades fotográficas, tiene una cámara frontal de 16 megapixels, con una apertura máxima del diafragma de f/2.0; y una cámara principal de f/1.7, capaz de capturar videos en 4K y en cámara lenta.

Cámara principal de 12 megapixeles

La cámara principal del HTC U11 es de 12 megapíxeles de resolución; y utiliza el sistema HTC Ultra Pixel 3, donde la densidad de píxeles por pulgada es de 1,4 μm píxeles. Su apertura máxima de diafragma es de f/1.7; tiene un estabilizador de imagen óptico ideal para los videos y un sensor BSI. Trabaja con un sistema de foco automático llamado Ultra Speed Autofocus; no obstante, no se olvida del modo manual, tan utilizado por los fotógrafos.

Tiene detector facial, temporizador de hasta 10 segundos; además de un Modo Pro con control manual, que permite tomar fotografías con una exposición de hasta 32 sec y que es compatible con el formato RAW. También captura imágenes en HDR Boost, panorámicas, Hyperlapse y permite la aplicación de filtros creativos. Por otro lado, para contrarrestar la mala iluminación, y la falta de ella por las noches, tiene un flash LED que no dejará que esto sea un impedimento.

CA

En cuanto a la grabación de video, el HTC U11 puede grabar en 4K, con un audio en 3D, enfoque acústico o en alta definición; y en cámara lenta a 1080 p y a 120 cuadros por segundo.

Cámara frontal de 16 megapíxeles

La cámara frontal tiene un sensor BSI de 16 megapíxeles de resolución que cuenta con una apertura máxima del diafragma de f/2.0; que no solo toma grandes fotografías, sino también videos en 1080 p.

Asimismo, tiene un software de selfies que realiza maquillaje en vivo, y captura los selfies de manera automática; bien sea quedándose totalmente inmóvil durante unos segundos, sonriendo, por una orden de voz o poniendo el temporizador de 2 hasta 10 segundos. Por último, también puede tomar fotografías HDR Boost y panorámicas.

Diseño y cuerpo del teléfono

El HTC U11 tiene un elegante diseño hecho de metal,  protegido por un cristal Gorilla Glass 5. Sus bordes están ligeramente curvados, lo que hace más sencillo y aún más cómodo su agarre. Es fino, delgado y no tiene ningún atisbo de robustez; es resistente al agua y tiene un acabado que se refleja con la luz y que adquiere diferentes tonalidades con esta; dándole así color y viveza a este teléfono inteligente.

No obstante, si quieres mantener la limpieza de la carcasa, el HTC U11 trae entre sus accesorios una funda flexible. Esta es transparente, lo que no opaca su diseño, e ideal para mantener la carcasa libre de suciedad, marcas de huellas y poder seguir presumiendo sus colores por el reflejo de la luz.

HTC 4

Sonido y grabación de audio

La mejora del sonido es una característica relevante del HTC U11; ya que tiene integrado en su sistema HTC U Sonic para la cancelación de ruido, HTC BoomSound edición Hi-Fi y Audio Hi-Res certificado. Posee 4 micrófonos para grabar en 3D y puede grabar audio en estéreo; y su entrada de auriculares ha sido reemplazada por uno de tipo USB-C, en lugar del tan popular puerto de 3.5 mm.

Fortalezas

  • Su cuerpo está hecho de metal reforzado y su pantalla tiene Gorilla Glass 5
  • Trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • Tiene una pantalla super LCD de 5,5 pulgadas
  • La memoria interna puede expandirse mediante tarjeta micro SD hasta 2TB
  • Puede grabar videos en 4K
  • Graba en cámara lenta a 1080 p y a 120 cuadros por segundos
  • Cuenta con conectividad NFC
  • Posee una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 16 megapíxeles
  • Tiene un estabilizador de imagenes ópticos
    Incluye un sistema Quick Charge 3-0 que carga 50% de la batería en 20 minutos

Debilidades

  • No tiene puerto para auriculares de 3,5 mm
  • La cámara frontal no tiene flash

Precio y disponibilidad

El HTC U11 es un teléfono de alta gama con un precio nada bajo. Con un precio que ronda los $650 USD, no es accesible para todo el público; sin embargo, la calidad de su diseño hace que cada centavo valga.

Estados Unidos  –  España

 

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

La información contenida en esta página no es oficial ni ha sido verificada. Para detalles técnicos, información oficial y datos actualizados, por favor visite la página web de la marca/fabricante correspondiente.

Comentarios