Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Rating
84%Nota Final
Características83%
Precio85%

Los drones son aviones no tripulados, reconocidos por sus grandes tamaños y precios elevados. Por estas razones, la empresa china, Zero Zero Robotics, ha cambiado tales perspectivas de los drones con su nuevo dispositivo el Hover Camera Passport.

El Hover Camera Passport es un avión no tripulado que se destaca por su reducido tamaño y diseño peculiar. El mismo representa una nueva generación de los drones por ser práctico de llevar y de manejar.

Está diseñado para ser el acompañante de tus vacaciones o aventuras por contar con tecnología de seguimiento. Descubre en detalle las características del nuevo Hover Camera Passport y su increíble precio.

 

¿Qué ofrece el Hover Camera Passport?

En el mes de abril de este año (2016) la firma china, Zero Zero Robotics, dio a conocer su nuevo proyecto que trataba del Hover Camera Passport. El nuevo dron ya está a la venta y hoy conoceremos todo lo que ofrece.

El avión no tripulado se diferencia de los demás drones por estar diseñado especialmente para ser un pequeño compañero de viaje. Su uso se enfoca en el ocio o en el entretenimiento para capturar los momentos del usuario.

El Hover se destaca primeramente por su diseño peculiar. El mismo tiene forma de libro, el cual es plegable para poder abrir y cerrar sus dos alas. Ambas alas están compuestas por rejillas de fibra de carbono donde se visualizan a simple vista las hélices del dron.

Su construcción lo convierten en un dron pequeño y ligero. No obstante, esto no significa que sea débil porque el Hover tiene un diseño resistente contra impactos.

Al tener como referencia su forma de libro en el “lomo” del avión no tripulado está ubicada una cámara frontal. La cámara de acción tiene 13 megapíxeles para capturar o grabar imágenes de alta resolución. Además, cuenta un estabilizador de imagen para garantizar fotografías y videos nítidos.

Otra característica que ofrece el Hover Camera Passport es su tecnología de detección y de seguimiento. Tal tecnología detecta el rostro y el cuerpo de su respectivo usuario para mantener el enfoque y pueda seguirlo a donde vaya.

El dron al ser fabricado para uso personal brinda facilidad de manejo. El Hover se maneja mediante una app para iPhone para controlar el vuelo desde la pantalla del dispositivo móvil.

El vuelo del mismo parece como si estuviera flotando en el aire, de esta manera, puede despegar y aterrizar de forma segura. Asimismo, el usuario puede agarrar al dron en el aire o lanzarlo suavemente, ya que el Hover mantiene su balance.


Hover Camera Passport

 

 

Características del Hover Camera Passport

Calidad de imagen. El Hover garantiza imágenes de alta resolución, gracias a su pequeña y potente cámara de acción. La cámara tiene un sensor de imagen CMOS de 1/3.06” de 13 megapíxeles.

El lente es de 28mm, el cual es equivalente a un 35mm y tiene una apertura máxima de F2.0. El sistema óptico del Hover Camera Passport puede capturar fotografías de alta resolución a un tamaño máximo de 4208×3120. También puede grabar videos en 4K a 30 fps.

La cámara está ubicada en la parte frontal del dron y puede moverse de arriba abajo. La misma va más allá de una simple imagen, ya que también puede capturar o grabar una imagen panorámica de 360°.

Hover Camera Passport

Tecnología de detección y de seguimiento. Una de las características más relevantes del Hover es su tecnología de detección y de seguimiento. El sistema tracking se basa en dos funciones eficaces para obtener un resultado óptimo.

La primera función se caracteriza por la detección de rostros para enfocar al usuario de la imagen. De esta manera, mientras el dron está flotando en el aire dicha función se encarga de mantener la nitidez del sujeto.

La segunda función trata de la tecnología de seguimiento o de rastreo corporal. La misma tiene como finalidad seguir al usuario a donde vaya y a cualquier actividad. Asimismo, mientras el Hover Camera Passport flota en el aire puede capturar fotografías o grabar videos de las aventuras del usuario.

Video promocional – gethover.com

Facilidad de manejo. El dron está hecho para uso personal y por defecto es fácil de utilizar. El Hover funciona mediante una app para iPhone que una vez descargada se conecta el dispositivo con el dron. El manejo del mismo se controla a través de la pantalla del dispositivo móvil.

Asimismo, contiene sensores que le brinda esa cualidad única de flotar en el aire y mantener el balance. El usuario puede colocarlo en el aire para dar inicio a su vuelo o agarrar el dron para detenerlo.

Video promocional – gethover.com

Diseño y dimensiones. El Hover Camera Passport se caracteriza por su innovador diseño. El dron tiene forma de libro compuesto por dos alas plegables que pueden abrirse y cerrarse fácilmente. El diseño de las alas consta de rejillas de fibra de carbono resistente, donde se visualizan a simple vista las hélices del dron.

Cada ala tiene dos hélices de metal que aseguran el vuelo y el balance del dron. Luego, se encuentra el cuerpo del Hover que tiene forma de “lomo” de libro, donde está ubicado el botón de encendido/apagado y una cámara frontal.

Hover Camera Passport

Con respecto a sus dimensiones son de 182x132x33mm³ que suman un peso total de tan solo 242gr. Su diseño plegable y peso ligero facilitan el almacenamiento y traslado del dron. Sin duda es un avión no tripulado de tamaño reducido, el cual se convierte en el accesorio fotográfico ideal para las vacaciones.

Hover Camera Passport

 

Otras características. El dron de Zero Zero Robotics contiene una serie de sensores que sirven para medir su capacidad límite de altitud y velocidad de vuelo. El Hover puede alcanzar una altitud máxima de 2000m y volar a una velocidad de 8m/s (17mph).

Además, la batería del dron dura 10 minutos, pero el Hover incluye dos baterías adicionales para iniciar nuevamente su vuelo.

Asimismo, el diseño del Hover Camera Passport está hecho de material resistente contra impactos. En caso de que alguna de las hélices se dañe no tienes por qué preocuparte, ya que puede reemplazarse sin problemas.

 

Fortalezas

+ Cámara de acción de alta resolución

+ Diseño resistente, plegable y ligero

+ Contiene tecnología de detección y de seguimiento

+ Fácil de manejar

+ Precio accesible

 

Debilidades

  • Carece de funciones avanzadas
  • La batería dura 10 minutos
  • Solo se maneja con el dispositivo inteligente iPhone

 

Precio y disponibilidad

La firma china, Zero Zero Robotics, presenta su nuevo proyecto que trata del dron Hover Camera Passport. El avión no tripulado ya se encuentra disponible y tiene un precio increíble de aproximadamente $600.

Para obtener mayor información del Hover Camera Passport y/o hacer su compra puedes ingresar en la página web: gethover.com.

 

Resumen

Se podría considerar que Zero Zero Robotics ha cambiado la perspectiva del dron. Su nuevo proyecto se basa en la evolución de los aviones no tripulados para aquellos usuarios que no requieran experiencia.

El Hover Camera Passport está hecho para el uso personal para capturar o grabar imágenes de las vacaciones del usuario. El mismo tiene un diseño resistente, plegable y ligero para facilitar su almacenamiento.

El dron es fácil de utilizar porque se maneja mediante la pantalla de un iPhone. Es un compañero de viajes porque cuenta con tecnología de detección y de seguimiento. Tal tecnología trata del sistema tracking para mantener al sujeto enfocado y pueda seguirlo a todas partes.

También queremos saber tu opinión sobre ¿qué te ha parecido el dron Hover Camera Passport?, ¿lo consideras como una innovación de los drones de uso personal?

¡Esperamos tus comentarios!

 

 

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

La información contenida en esta página no es oficial ni ha sido verificada. Para detalles técnicos, información oficial y datos actualizados, por favor visite la página web de la marca/fabricante correspondiente.

Comentarios