Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Honor 9 - Precio, PROS y CONTRAS
88%Nota Final
Características88%
Precio87%

El Honor 9 es un teléfono inteligente de gama media que posee un diseño único hecho de cristales curvados y en tercera dimensión. Uno de sus grandes atractivos es cómo se ve visualmente; además de su pantalla FHD de 5,5 pulgadas, capaz de reproducir hasta 16 millones de colores, y de su cámara dual de 12 megapíxeles, con sensor RGB; y 20 megapíxeles, con sensor monocromático.

Este teléfono inteligente es capaz de grabar videos de alta calidad 4K y ofrece la oportunidad de editarlos en el mismo dispositivo gracias a la aplicación de edición Quik. Por otro lado, está integrado con una cámara frontal de 8 megapíxeles. Esta cámara cuenta con un sistema de belleza especial para retocar los selfies en tiempo real,además de que también captura videos en alta calidad.

El Honor 9 también alardea de tener una batería de 3200 mAh que puede durar hasta 78 horas y que incluye un sistema de carga rápida; donde la batería se carga 40%, conectándolo tan solo 30 minutos. Posee lector de huella dactilar, sensor de proximidad, sistema de reconocimiento, sensor láser, sensor hall; conexión Bluetooth, NFC y WiFi.

Características generales del honor 9

Viene en gris, azul y negro; y mide 147,3 mm de alto, 70,9 mm de ancho, tiene 7,45 mm de profundidad y un peso de 155 gramos. El Honor 9 es un teléfono inteligente de gama media que posee una pantalla FHD de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 p; y una densidad de pixeles por pulgadas de 428, que reproduce hasta 16 millones de colores. Trabaja con un procesador Kirin 960, de 4×2.4 GHz + 4×1.8 GHz, y un sistema operativo Android 7.0, combinado con EMUI 5.1. Tiene una memoria RAM de 4 GB, aunque existe una versión que posee una memoria RAM de 6GB; y una memoria interna de 64 GB que puede ser ampliada hasta 256 GB por medio de una tarjeta micro SD.

Honor 9

Asimismo, todo este sistema es impulsado por una batería de 3200 mAh. La batería tiene una duración de hasta 78 horas, sin conexión y con el reproductor de música encendido gracias al sistema Smart Power 5.0. Por otro lado, el Honor 9 utiliza la tecnología 9V2A SuperCharge , que hace que el smartphone tenga 40% de batería,con tan solo media hora de carga.

Cuenta con una cámara principal dual de 12 megapíxeles y la otra de 20 megapíxeles; mientras que la cámara frontal de 8 megapíxeles. En cuanto a su conectividad, tiene Bluetooth 4.2m, WiFi 802.11 a / b / g / n / ac, 2.4G / 5G; GPS, NFC y USB C-2.0. Y por último, tiene un sistema de reconocimiento de huella dactilar, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz natural, sensor láser, sensor hall, giroscopio y brújula

Diseño y cuerpo de la cámara

El Honor 9 está diseñado con cristales curvados en 3D; dichos cristales fueron hechos por medio de un proceso de flexión térmica, y tienen un acabado lleno de texturas talladas; a través de la tecnología de grabado fotográfico que le da una sensación completamente diferente a la de cualquier otro smartphone.

Tiene un marco de metal satinado y está disponible en Glacier Grey; con una carcasa que crea diversos efectos de colores cuando le da la luz. Asimismo, también puede encontrarlo en gris y en negro con los mismo delicados detalles y efectos visuales.

Honor

Cámara principal dual de 12 y 20 megapíxeles

Su cámara principal es doble, y posee un sensor RGB de 12 megapíxeles y otro monocromático de 20 megapíxeles; característica que lo hace formar parte de los teléfonos de última generación.

Trabaja con la tecnología pixelbinning para doblegar el brillo en la condiciones de poca luz; además de tener un flash LED por si necesitamos ayuda extra. Posee un zoom híbrido de doble lente que ni baja la claridad ni disminuye la calidad de la imagen, aún cuando esté en 2x. También toma fotografías en modo retrato y los perfecciona con el efecto Bokeh.

En cuanto a la  grabación de videos, el Honor 9 lo capta en altísima definición 4K. Además de que incluye un estabilizador de imagen electrónico; para que la vibración que produce tener el teléfono en la mano no afecte negativamente al video. Por otro lado, también es posible grabar videos en  H.265.

Cámara frontal de 8 megapíxeles

La cámara frontal del Honor 9 tiene una resolución de 8 megapíxeles y sistema de embellecimiento especial para los selfies llamado Beauty Mode; su función es iluminar la piel y resaltar el Bokeh natural de la imagen para que se vea un poco más desenfocado y a la vez profesional.

Edición de videos

Este teléfono inteligente también incluye entre sus opciones un editor de videos llamado Quik. Fue diseñado específicamente para este modelo, y su objetivo es brindarle al usuario un espacio de edición para crear editar vídeos; y crear otros diferentes con múltiples imágenes, que pueden ser vídeos de hasta máximo 2 segundos.

Tecnología de audio Huawei Histen

Para una mejor experiencia sonora, el Honor 9 está integrado con la tecnología de audio 3D Huawei Histen. Esta tecnología consiste en un campo de sonido 3D ultra amplio; donde la música envuelve los auriculares en tres modos: cerca, frontal y ancho. De esta manera obtenemos un sonido sound round, similar a tener un concierto en nuestros oídos. Por otro lado, también trabaja con el sistema Audio fine-tuning para impulsar y mejorar los sonidos; y no deformar la música.

Fortalezas

  • Posee una cámara dual de 12 megapixeles, con sensor RGB, y de 20 megapíxeles, con sensor monocromático
  • Su cámara frontal es de 8 megapíxeles con software de embellecimiento
  • Modo de fotografía nocturna
  • La cámara principal graba videos en 4K
  • Sistema de carga rápida que permite cargar 40% de la batería en 30 minutos

Debilidades

  • El tamaño de expansión de la memoria interna de la cámara es limitado
  • No posee flash para la cámara frontal

Precio y disponibilidad

El Honor 9 saldrá primero al mercado español; pero en su versión de 4G por unos 450 euros. Para más información, puedes visitar su página web.

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

La información contenida en esta página no es oficial ni ha sido verificada. Para detalles técnicos, información oficial y datos actualizados, por favor visite la página web de la marca/fabricante correspondiente.

Comentarios