Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Rating
78%Nota Final
Características82%
Precio74%

Con una cámara, ya las personas son adictas a los selfies, ¿cómo sería si tuvieran dos cámaras frontales para salir cien veces mejor en sus fotografías? Desde no hace mucho, la mayoría de los fabricantes de teléfonos móviles se ha dedicado a optimizar sus smartphone con dos cámaras traseras. Esto con la finalidad de crear una mejor versión del efecto Bokeh y de agregarle mayor profundidad de campo a las fotografías. Sin embargo, la compañía china de tecnología Gionee ha desarrollado el Gionee S10, un dispositivo móvil inteligente que cuenta con 4 cámaras; las cuales no dejarán que se escape ningún detalle del cuadro.

El Gionee S10 posee dos cámaras traseras; una con un sensor de 16 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles. Mientras que para los selfies, posee dos cámaras frontales; una de 20 megapíxeles y otra de 8 megapíxeles. Puede grabar videos en alta definición a 1080 p y a 30 cuadros por segundos; cuenta con flash LED dual tone y tiene opción para foco automático , detección de fase y foco selectivo; mediante la pantalla táctil. Por otro lado, utiliza el sistema operativo Android 7.0, tiene una memoria RAM de 4GB y una interna de 64 GB; su pantalla es de 5,5 pulgadas y todo el sistema es impulsado por una batería de 3450 mAh.

Características generales del Gionee S10

El Gionee S10 es un teléfono inteligente de gama media; aunque por sus características podría acercarse mucho a uno de alta gama. Es de aluminio y mide 155 mm de alto, 76.8 mm de ancho, 7.4 mm de profundidad y tiene un peso de 178 gramos. Posee una pantalla IPS LCD Touchscreen de 5,5 pulgadas; capaz de reproducir 16 millones de colores. Asimismo, tiene una resolución de 1080 x 1920 megapíxeles, con una densidad de 401 píxeles por pulgada, aproximadamente; la pantalla ocupa 70.1% del cuerpo del teléfono. El diseño del mismo es similar al del iPhone 7; los bordes de la pantalla son redondeados con un efecto 2.5 D, utilizado en el Galaxy S8.

Trabaja con el sistema operativo Android 7.0 Nougat; con un procesador Mediatek MT6757T Helio P25, un CPU Octar-core de 4 motores de 2.5 GHz y un GPU Mali-T880MP2. Tiene 4  GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna; está última puede ser expandida, hasta 256 GB, ya que el smartphone cuenta con ranura para tarjetas micro SD

ws10

Cuenta con cuatro cámaras de diferentes resolución; 16 y 8 megapíxeles para la cámara trasera, y 20 y 8 megapíxeles para la cámara frontal. Más allá de esto, las cámaras cuentan con detección fase, foco automático, foco selectivo y flash LED dual tone. Es capaz de grabar videos a 1080 p y a 30 cuadros por segundo; también puede tomar fotografías en HDR y panorámicas.

Respecto a las conexiones, cuenta con conectividad Bluetooth de 4.0 para la transmisión archivos; y WiFi con un alcance de 802.11. Por otro lado, viene con GPS, radio, sensor de proximidad, acelerómetro, compás y lector de huellas digitales. Por último, todo este teléfono inteligente es impulsado por un batería, no removible, hecha de Li-Ion y de 3450 mAh.

El Gionee S10 y sus cuatro cámaras

Este teléfono inteligente se destaca realmente por las cuatro cámaras que posee. Es normal que durante el 2016 se hayan visto una cantidad considerable de teléfonos con dos cámaras en su parte trasera. Sin embargo, la marca Gionee quiso hacerse sentir en el mercado oriental con el lanzamiento de este smartphone.

Las múltiples cámaras que posee funcionan para sacar fotografías con enfoque selectivo; y hacer un mejor uso del desenfoque, llamado efecto bokeh; ayudado por el procesador de imágenes que utiliza. Pueden grabar videos en alta definición, a 1080 p y a 30 cuadros por segundo; aún cuando ya su sensor les ofrece una calidad bastante alta.

La dualidad de cámaras, que posee tanto al frente como atrás, ayuda a darle mayor profundidad y perspectiva a la imagen; teniendo como resultado una fotografía o video con un toque más profesional. Trabaja con un enfoque por detección de fase, enfoque automático y selectivo a través de la pantalla táctil. Por último, cuenta con flash LED dual tone, no solo para iluminar en momentos de poca luz, sino también para balancear el tono de la imagen.

Gionee como empresa y otros smartphone

Gionee es una empresa de alta tecnología de origen chino, fundada en septiembre del año 2002. Su nombre completo es Gionee Comunicación Equipment Co. Ltd, y se especializa en el diseño, producción y venta de teléfonos inteligentes. En un principio no era mundialmente conocida, pero con los últimos productos que ha lanzado al mercado ha logrado posicionarse en el top de fabricantes del mundo.

Además del Gionee S10, la empresa ya había sacado otros dos modelos; igual de funcionales, pero no con las 4 cámaras. El S10B y el S10C son teléfonos inteligentes de gama media con un diseño premium. Todos tiene un cuerpo de aluminio, con estrechos bordes laterales y una cámara que sobresale ligeramente de la carcasa.

Gionee

Los mayores cambios los podemos observar en el Gionee S10 C; que tiene una pantalla de 5,2 pulgadas HD; a diferencia de la pantalla de 5,5 pulgadas Full HD de los otros dos modelos. También, el Gionee S10C, tiene un procesador Snapdragon 427, un GPU Adreno y una memoria RAM de 4 GB y una interna de 32 GB. Por otro lado, el Gionee S10B tiene una memoria RAM también de 4 GB; destacando así el Gionee S10 como un mejor teléfono entre estos tres, dadas las características explicadas anteriormente. .

Fortalezas

  • Posee dos cámaras traseras, con sensores de 16 y 8 megapíxeles
  • Cuenta con dos cámaras frontales, con sensores de 20 y 8 megapíxeles
  • Viene con un lector de huellas digitales
  • Su memoria puede expandirse hasta 256 GB
  • Tiene flash LED dual tone
  • Puede grabar videos en alta definición a 1080 p y a 30 cuadros por segundo
  • Toma fotografías HDR y panorámicas

Debilidades

  • El sistema operativo Android que utiliza no es el más nuevo
  • Su batería no es removible

Precio y disponibilidad

El teléfono inteligente chino Gionee S10 fue presentado en Shangai durante el Mobile World Congress. No obstante, este dispositivo de cuatro cámaras saldrá a la venta el 9 de junio; pero solo estará disponible inicialmente en China. El precio rondará los $380 USD y el usuario podrá elegir entre 4 colores: dorado, azul, verde o negro.

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

La información contenida en esta página no es oficial ni ha sido verificada. Para detalles técnicos, información oficial y datos actualizados, por favor visite la página web de la marca/fabricante correspondiente.

Comentarios