Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Rating
86%Puntuación Final
Características76%
Calidad94%
Precio87%

La línea EOS Rebel, líder en el mercado de cámaras réflex digitales, actualiza sus modelos con la cámara Canon EOS Rebel T6i DSLR, conocida también como la Canon EOS 750D, innovación que brinda nuevas funciones en captura de imágenes de óptima calidad.

Ver ofertas por país

A diferencia de su predecesor, la cámara EOS Rebel T5i, cuyo sensor es de 18 megapíxeles; la Canon EOS Rebel T6i DSLR, ofrece un moderno sistema automático Hybrid CMOS AF III integrado al sensor de imagen CMOS de 24,2 megapíxeles de formato APS-C. Esta nueva característica se puede catalogar como una ventaja competitiva de la marca Canon, con respecto a sus contrincantes Nikon y Sony, ofreciendo una mayor resolución en las imágenes.

Otra novedad de la cámara T6i, con respecto a los modelos anteriores de la marca, es la integración por primera vez en el sistema EOS Rebel de Canon, de funciones de conectividad inalámbrica Wi-Fi y NFC permitiendo transferir contenido a otros dispositivos y directamente a las redes sociales.Canon EOS Rebel T6i DSLR

En contraparte a las ventajas que presenta la cámara Canon EOS Rebel T6i, el precio podría considerarse como un factor que la coloca en desventaja con respecto a otras opciones tales como la Canon T5i, la cual resulta significativamente más económica y tiene un visor aproximadamente 10% más grande que la Canon T6i.

De la misma manera, es importante resaltar que la versión Rebel T6s, (también sucesora de la cámara T5i), está compuesta por un sistema con funciones más avanzadas que la convierten en una opción ideal para profesionales, en contraparte con la Canon T6i que cuenta con diseño más orientado a principiantes.

Otras características relevantes de la Canon T6i incluyen la captura de 5 cuadros por segundo, la grabación de videos full HD, pantalla táctil LCD Clear View de 3 pulgadas, micrófono integrado (muchas cámaras en el mercado no lo tienen), cómodo diseño con un peso ligero de 555g.

En resumen, la cámara Canon EOS Rebel T6i DSLR, combina las mejores funcionalidades y el buen rendimiento de su predecesora e integra novedades que la convierten en una gran candidata a la hora de considerar adquirir una cámara.

Características Principales

Sensor CMOS de 24.2 Megapixels (APS-C)
La EOS Rebel T6i camera tienen un sensor CMOS de próxima generación de 24.2 Megapixel (APS-C) de alta resolución con un rango de sensibilidad nada despreciable, abarca ISO 100 a 12800, expandible a H: 25600. Esto permite que pueda trabajar en una gran diversidad de situaciones lumínicas. El modo de exposición automática la hace relativamente fácil de usar.

Procesador de imagen Canon DIGIC 6
La EOS Rebel T6i camera viene con el procesador de imagen DIGIC 6, el cual tiene grandes avances en cuanto a la calidad de fotografía fija y video. La sensibilidad lumínica mejorada permite trabajar en situaciones extremas con poco ruido a ISO 12800. La corrección de distorsión y el modo de ráfagas de alta calidad hacen que este equipo sea bastante popular en su rango de precio. Este equipo también permite la grabación de video en formato MP4, lo que facilita el envío y reproducción en dispositivos móviles como celulares y tablets. Grabar videos HD utilizando el modo HDR es otro gran pro de esta poderosa cámara.

Hybrid CMOS AF III
El sistema de foco automático de la EOS Rebel T6i para Live View y grabación de video es bastante sólido. El Hybrid CMOS AF III enfoca de manera rápida y precisa, aún cuando el sujeto se encuentra en movimiento. Para los amantes de la fotografía deportiva y aquellos que disfrutan grabando a sus hijos y/o mascotas, esta característica es realmente útil. Los lentes STM se benefician en gran medida de este sistema.

Pantalla táctil móvil
La pantalla de 3 pulgadas LCD móvil de la Canon EOS Rebel T6i es especialmente útil para tomar fotos en esas posiciones que usualmente no permiten que el usuario no pueda ver dónde está apuntando. Sea por ángulo o difícil acceso, la pantalla táctil móvil facilita enormente el uso de la cámara en situaciones extremas.

Fortalezas

  • Wi-Fi Integrado
  • Modo de ráfaga de 5 disparos por segundo
  • Pantalla táctil móvil
  • Máxima resolución de video de 1920 x 1080
  • Sensor de alta resolución de 24 MP
  • Puerto para micrófono externo
  • 19 puntos focales
  • Puerto de sincronización de Flash

Debilidades

  • No cuenta con estabilizador de imagen
  • Susceptible a la contaminación interna por polvo o agua al ser expuesta a condiciones no ideales
  • Batería de corta duración: Entre 400 y 500 disparos por carga

Precio y Disponibilidad de la Canon EOS Rebel T6i DSLR

La cámara Canon EOS Rebel T6i DSLR está disponible actualmente, el precio oscila entre $700 y $950 (USD) dependiendo del lente con el que la compres y/o los accesorios ofrecidos en caso de conseguir una oferta. Para más información, puedes ingresar a los siguientes enlaces:

Estados Unidos  –  España  –  México  –  UK  –  Francia  –  Italia  –  Alemania

Lo que pensamos

Esta cámara es una muy buena opción para el usuario que busca su primera DSLR, la compatibilidad con lentes de montura EF-S la hacen ideal para el fotógrafo que quiere experimentar con un presupuesto limitado. La posibilidad de tomar fotografías de 24 MP y grabar videos Full HD hacen que la Canon EOS Rebel T6i (También conocida como Canon EOS 750D) sea un equipo ideal para el entusiasta y el fotógrafo eventual.

Por otro lado, puede ser un poco costosa para el aprendiz que tiene la intención de profesionalizarse. En este caso, creo que sería mejor arrancar con una Canon EOS Rebel T5 y luego dar el gran paso o ahorrar e ir directo a una full frame.

¿Tú qué piensas de esta cámara? ¿A quién le va mejor?

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

Comentarios