Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Canon EF 70-200mm F2.8 L IS II USM

Para los fotógrafos profesionales del deporte, naturaleza y personas, este lente Canon EF 70-200mm F2.8 L IS II USM, es del calibre necesario para lograr las mejores fotos. Esta pieza utiliza fluorita para lograr una mayor calidad de imagen y alarga su duración, así como también tiene un excelente estabilizador de imagen de cuatro pasos.

Este lente es uno de los más populares entre los fotógrafos profesionales. Es un lente robusto y fuerte, lo que lo hace duradero. Algunas de las características relevantes del Canon EF 70-200mm F2.8 L IS II USM son:

  • Su apertura de F/2.8 que hacen que se adapte perfectamente a las condiciones con poca luz
  • Gran durabilidad
  • Distancia mínima de enfoque de 1.2 metros
  • Tiene un estabilizador de imagen de 4 pasos
  • Apertura circular de 8 hojas
  • Motor de enfoque automático
  • Resistente al agua y al polvo

[easyazon_image align=”center” cloak=”n” height=”500″ identifier=”B0033PRWSW” locale=”US” localize=”y” src=”https://3lentes.com/wp-content/uploads/2015/04/41KIC9OhXeL.jpg” tag=”mp1138-20″ width=”500″]

El Canon EF 70-200mm F2.8 L IS II USM es parte de la serie L, es decir, que combina los mejores estándares de Canon. Este objetivo tiene un diseño superior al igual que su funcionamiento impecable. Está preparado para soportar las condiciones climáticas más extremas. Con respecto a su estabilizador, hace que la toma de fotos sin un trípode sea mucho más fácil manteniendo la calidad de la toma sin causar imágenes borrosas.

Otra ventaja de este lente es que su enfoque es muy silencioso y también rápido, lo que disminuye posibles distorsiones en las fotos. Con su USM tipo anillo el enfoque resulta muy avanzado. Es bueno saber que el enfoque manual se puede anular sin tener que desactivar el sistema AF. Por último, con su distancia mínima los fotógrafos pueden acercarse más a la acción y obtener mejores tomas.

Canon EF 70-200mm F2.8 L IS II USM

Un dato extra de este lente Canon EF 70-200mm F2.8 L IS II USM es que tiene Fluorita y una ultra baja dispersión lo que resulta en imágenes con calidades excelentes, ya que se elimina casi por completo la aberración cromática y al mismo tiempo se crean grandes contrastes y se reproducen los colores naturales en todo el rango del zoom.

En definitiva, si se es un profesional de la fotografía, este poderoso y duradero lente sería parte importante de los objetivos básicos en sus equipos.

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

La información contenida en esta página no es oficial ni ha sido verificada. Para detalles técnicos, información oficial y datos actualizados, por favor visite la página web de la marca/fabricante correspondiente.

Comentarios