Hablando de los lentes Canon (cuando aprendíamos de las siglas en los objetivos), la compañía trae para un anuncio para el final de verano: el objetivo Canon EF 35mm f1.4L II USM, uno de los luminosos clásicos modernos de este año. Vamos a ver de qué se trata este lanzamiento.

Lo más resaltante del Canon EF 35mm f1.4L II USM

Este clásico gran angular de Canon cuenta con un sistema óptico de Refracción de Espectro Azul, lo que evita la distorsión de la imagen anulando al mismo tiempo las aberraciones cromáticas en la fotografía. Cabe destacar que el material de la óptica del Canon EF 35mm f/1.4L II USM es de material orgánico y fue diseñado por la misma compañía.

Características del Canon EF 35mm f1.4L II USM

[easyazon_link identifier=”B00009R6WY” locale=”US” tag=”mp1138-20″]Canon EF 35mm f1.4L II USM[/easyazon_link]

Compatibilidad. El lente está diseñado para ofrecer un mejor resultado en las Canon EOS DSLR Full-Frame, pero también funciona con los formatos APS-C, en los que ofrecería una focal fija de 56mm.

Construcción. El Canon EF 35mm f1.4L II USM  está construido con una óptica de ultra baja dispersión de luz y dos elementos asféricos que se encargan de ofrecer nitidez y precisión a lo largo de todo el encuadre. Incluso cuando se utiliza la apertura más alta (f/ más baja).

Revestimiento. Con un revestimiento “Subwavelenght”, minimiza los efectos de Ghosting y Lens Flare para mantener un contraste adecuado y la fidelidad del color de la escena. También tiene un revestimiento de fluorita que protege al lente en la parte trasera y frontal contra huellas y grasas.

Autofoco. El sistema de Ultrasonic Motor hace que el objetivo Canon EF 35mm f1.4L II USM tenga un enfoque automático silencioso y más rápido. Además permite que el enfoque manual esté disponible en todo momento, solo con rotar el anillo de enfoque.

Serie L. Aparte de ser luminoso, presentando una apertura máxima de hasta f/1.4, el Canon EF 35mm f/1.4L II USM también presenta una resistencia al polvo y a la humedad.

Apertura. Como te decía, tiene un rango de apertura entre f/1.4 y f/22, lo que le permite trabajar en condiciones de baja luminosidad. El sistema de 9 palas hace que las áreas desenfocadas se vean sutiles en la imagen.

[easyazon_link identifier=”B00009R6WY” locale=”US” tag=”mp1138-20″]Precio y disponibilidad del Canon EF 35mm f/1.4L II USM [/easyazon_link]

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr: CC by 2.0 Las imágenes de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

Comentarios