Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM

Este lente de Canon tiene un diseño más ligero y pequeño que su modelo anterior, EF 24-70mm f/2.8L USM (2002), también es más resistente al clima debido a su construcción. El Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM está pensado para fotógrafos profesionales que necesiten sacar muy buenos resultados en una gran rango de condiciones.

[easyazon_image align=”center” cloak=”n” height=”318″ identifier=”B0076BNK30″ locale=”US” localize=”y” src=”https://3lentes.com/wp-content/uploads/2015/03/51OOydfD9QL.jpg” tag=”mp1138-20″ width=”500″]

Este lente tiene un diseño óptico completamente nuevo, una rápida abertura, 0.38m de distancia mínima de enfoque, está sellado contra el polvo y la humedad. Otra característica nueva del Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM, es que elimina el enfoque manual y aplica un enfoque automático que es rápido y silencioso.

Otras características que vale la pena mencionar del Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM son:

  • Tiene una abertura circular de nueve hojas que permite crear efectos diferentes en las fotos, por ejemplo fondos desenfocados que se usen en los retratos.
  • La versatilidad del zoom puede adaptarse a cualquier tipo de fotografía profesional.
  • Se ajusta a situaciones en donde la luz es poca, gracias a la rapidez de su abertura.

Es importante destacar que este lente Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM no tiene la opción de estabilización de imagen, debido a que Canon indica que esto comprometería la calidad o el tamaño de las imágenes, por lo que se omitió esta acción estabilizadora en el lente. A diferencia del Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD, que puede considerarse su equivalente y que si incluye esta acción estabilizadora de imagen y también un precio de mercado más bajo que el del Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM.

Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM

Este es un lente perfecto para el uso general, ya que se adapta a muchas situaciones y escenarios. De la misma forma, ofrece lo mejor en cuanto a calidad de imagen y en rapidez de abertura. Tiene un enfoque sumamente rápido, lo que hace que las fotografías salgan muy bien definidas.

El amplio rango focal de 24-70mm más su abertura tope de f/2.8 hacen que los usos para este lente sean infinitos. Por las particularidades del Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM, los fotógrafos de boda podrán sacar mucho provecho de sus cámaras, considerando que es perfecto para los retratos.

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

La información contenida en esta página no es oficial ni ha sido verificada. Para detalles técnicos, información oficial y datos actualizados, por favor visite la página web de la marca/fabricante correspondiente.

Comentarios