Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Rating
90%Nota Final
Características84%
Calidad86%
Precio99%

La compañía china Meizu Technology, ha dado a conocer su último smartphone de gama alta llamado Meizu Pro 6 Plus. El dispositivo móvil se caracteriza por ser una renovación del Meizu Pro 6, el cual cuenta con nuevo diseño y mejor rendimiento.

Su diseño moderno y delgado es un poco más grande que su predecesor. De tal modo, su gran pantalla ofrece excelente brillo y resolución Quad HD. Con respecto a su estructura interna tiene un nuevo procesador, que garantiza mayor rapidez y rendimiento.

El teléfono inteligente puede capturar imágenes de alta resolución debido a sus dos cámaras rápidas, precisas y por el flash de anillo LED. En el post de hoy se hablará sobre las características de ambas cámaras del Meizu Pro 6 Plus y también de sus fortalezas y debilidades.

Meizu Technology  entró al mercado de los smartphones en 2008. La firma china se destaca por sus dispositivos móviles de alto rendimiento, diseños modernos, procesadores potentes y cámaras de alta resolución.

Tales cualidades conforman el nuevo smartphone, Meizu Pro 6 Plus. El mismo pertenece a la línea Pro, que es reconocida por ser la gama alta de la firma. El dispositivo móvil cuenta con mayor tamaño y diseño moderno, delgado y ligero.

A diferencia de su predecesor, el nuevo Meizu tiene una pantalla táctil de 5,7 pulgadas que ofrece excelente brillo, reproducción de color y resolución Quad HD. Además, se le ha incorporado la función 3D Press para mostrar fácilmente la fecha, hora y estado de batería.

El smartphone también se caracteriza por su rapidez y rendimiento. Esto se debe por la incorporación del nuevo procesador Exynos 8, el cual reproduce los datos con mayor eficiencia y en poco tiempo. Se puede seleccionar entre el Modo Normal (2,3GHz) y el Modo Turbo (2,6GHz) según la potencia que requiera el usuario.

La batería del Meizu es potente porque consume menos energía y se carga rápidamente. De esta manera, garantiza mayor tiempo de duración para continuar con el manejo del smartphone sin preocupaciones.

Las cámaras del Plus garantizan imágenes de alta resolución, debido a sus aperturas brillantes. También brindan un enfoque más rápido y preciso para asegurar la fotografía perfecta. Los videos se pueden grabar en 4K y sin registrar movimientos, gracias al estabilizador de imagen de 4 ejes.

El Meizu Pro 6 Plus conserva el sensor que detecta la huella dactilar digital del usuario para acceder de forma rápida y segura al smartphone. Por otro lado, gracias a la tecnología del sensor puede detectar el ritmo cardíaco.
Meizu Pro 6 Plus

 

Características de las cámaras del Meizu Pro 6 Plus

Cámara principal

El Meizu Pro 6 Plus se especializa en la fotografía, debido a su cámara de alta resolución. La cámara principal (trasera) cuenta con tecnología CD para garantizar imágenes de excelente calidad. La misma está equipada con un sensor de imagen IMX386 CMOS Sony de 12 megapíxeles.

Asimismo, produce fotografías y videos con buena iluminación, debido a su apertura brillante de F2.0. La cámara trasera aparte de capturar imágenes brillantes, también asegura nitidez. Esto se debe por su enfoque mejorado para fotografiar con mayor rapidez, precisión y naturalidad.

Por otro lado, la cámara principal es la única en tener un estabilizador de imagen de 4 ejes, que se encarga de evitar movimientos. Dicha tecnología es ideal para grabar videos con cámara en mano sin problemas.Meizu Pro 6 Plus

Cámara frontal

La cámara frontal conserva los mismos 5 megapíxeles y apertura brillante de F2.0 que el Meizu Pro 6. Tal cámara es común que cumpla su función para capturar excelentes selfies.

No obstante, la misma se diferencia por tener el algoritmo de belleza ArcSoft ®, el cual consiste en detectar automáticamente el rostro e identificar los rasgos de la persona para optimizar un brillo facial mejorado.Meizu Pro 6 Plus

Procesador de imagen ISP

El máximo rendimiento del nuevo Meizu se basa en el procesador de imagen ISP. El procesador es de última tecnología porque proporciona la exposición de luz adecuada sin generar ruido, en especial en los escenarios oscuros.

El mismo se complementa con las aperturas de ambas cámaras para obtener un resultado brillante. Además, se adapta a la fotografía deportiva porque captura detalles nítidos y procesa las imágenes a rápidas velocidades.

Meizu Pro 6 Plus

Imagen promocional – meizu.com

Calidad de videos

Ambas cámaras son capaces de grabar videos. Sin embargo, la cámara principal puede realizar grabaciones con la mejor resolución en 4K. Cabe destacar que, tal cámara cuenta con estabilizador de imagen de 4 ejes para evitar videos borrosos o con movimientos incómodos.

Los videos son grabados con detalles, nitidez y brillo, gracias a la apertura de la cámara y al procesador de imagen ISP. El smartphone admite varios formatos de video como MP4, 3GP, MOV, entre otros.

Meizu Pro 6 Plus

Imagen promocional – meizu.com

Flash circular

En la parte trasera del Meizu Pro 6 Plus y debajo de la cámara principal se encuentra un flash. No obstante, no es un flash común porque se destaca por su forma de anillo y por su potente iluminación LED.

El flash circular LED proyecta luz natural para conservar la alta resolución de imagen, tanto en el día como en la noche. El mismo está compuesto por doble tono de 10 LED para generar una iluminación de manera equitativa hacia el sujeto a fotografiar.Meizu Pro 6 Plus

Fortalezas

+ Cámara principal con apertura brillante

+ Enfoque mejorado

+ Estabilizador de imagen

+ Procesador de imagen ISP

+ Fotografías y videos de alta resolución

+ Flash de anillo doble LED 

Debilidades

  • La cámara principal tiene menos megapíxeles que la del Meizu Pro 6
  • No tiene opción de uso de memoria MicroSD adicional.

 

Precio y disponibilidad del Meizu Pro 6 Plus

La firma china Meizu Technology, presentó a su nuevo smartphone Meizu Pro 6 Plus a principios de diciembre de este año (2016). Por los momentos, el dispositivo móvil se encuentra disponible solo para China y su precio varía según su capacidad de almacenamiento.

El smartphone de 64GB tiene un precio de $435, mientras que el de 128GB tiene un precio de $480. Si deseas obtener mayor información del Meizu Pro 6 Plus, puedes ingresar a: meizu.com.

Conclusión

El Meizu Pro 6 Plus es un smartphone de gama alta y de última generación de la compañía china. El mismo representa una renovación del Meizu Pro 6, ya que cuenta con nuevo diseño y funcionamiento mejorado.

El equipo tiene dos cámaras incorporadas y un flash de anillo doble LED. La cámara principal garantiza mejor precisión de enfoque y estabilidad de imagen para obtener alta resolución de imagen. Mientras que la cámara frontal es perfecta para capturar selfies con la ayuda del algoritmo de belleza ArcSoft ®, que resalta un rostro mejorado.

Asimismo, las imágenes son procesadas rápidamente con alto color y brillo, debido al procesador de imagen ISP de Meizu.

¿Consideras que el nuevo Meizu Pro 6 Plus será la competencia de los Samsung Galaxy?

¡Comparte tu opinión con nosotros!

 

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

Comentarios