Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
BLU R2 LTE - Características, precio y disponibilidad
70%Nota Final
Características70%

Blu es una compañía que diseña y produce teléfonos inteligentes que además de ser accesibles para la mayoría de la personas, también ofrece una calidad óptima en cada uno de sus dispositivos. Un ejemplo de esto es el BLU R2 LTE, un smartphone que salió al mercado en el mes de julio del año 2017 y que se destaca por tener una cámara frontal de 13 megapíxeles, y una cámara externa con la misma calidad de resolución.

Por otro lado, para describir un poco más este teléfono. Está hecho de metal y aluminio, tiene una pantalla de 5.3 pulgadas; capaz de reproducri hasta 16 millone de colores. Trabaja con un procesador Mediatek MT 6737, y un procesador gráfico Mali-T720; además de un sistema operativo Android Nougat. 

Características generales del BLU R2 LTE

El BLU R2 LTE es un teléfono inteligente que mide 150.3 mm de alto y 73.3 mm de ancho; tiene 9.6 mm de profundidad y un peso de 156 gramos. Cuenta con una pantalla IPS LCD, capaz de reproducir hasta 16 millones de colores, de 5.3 pulgadas, con una resolución de 720 x 1280 píxeles y con una densidad de 282 píxeles por pulgada; la cual ocupa 66.8% del cuerpo del teléfono.

Trabaja con un sistema operativo Android 7.0 Nougat, y todo sus sistema es impulsado por un procesador Mediatek MT 6737 Quad-core 1.3 GHz Cortex-A53, y un procesador gráfico Mali-T720.

Por otro lado, este dispositivo viene en dos versiones, donde la primera versión tiene una memoria RAM de 2 GB, y una memoria interna de 16 GB, la cual puede ser expandida mediante memoria micro SD. Asimismo, la otra versión tiene una memoria RAM de 3 GB, y una memoria interna de 32 GB.

Blu-R2-LTE-Specifications

Cámara externa de 13 megapíxeles

La cámara posterior del BLU R2 LTE utiliza un sensor de 13 megapíxeles y  trabaja con dos opciones de foco: por detección de fase y el foco automático. Ambos foco ofrecen una jornada fotográfica y una grabación mucho más sencilla.

En cuanto a la grabación, este smartphone tiene la capacidad de capturar video en 720p ya 30 cuadros por segundos. Por último, posee un flash LED para iluminar las fotografías en espacios con poca luz.  

Cámara frontal de 13 megapíxeles

La cámara frontal de este télefono inteligente, al igual que la posterior, trabaja con un sensor de 13 megapíxeles; ofreciendo la máxima calidad fotográfica a la hora de tomar selfies y de hacer videollamadas.

Asimismo, con una apertura máxima del diafragma de F/2.0, los entornos donde no hay mucha luz no serán un problema. No obstante, la cámara frontal también cuenta con un flash LED, brindándole una experiencia diferente al usuario en la toma de fotografías.

Conectividad y otras características

En cuanto a la conectividad, el BLU R2 LTE tiene conexión WLAN tipo Wi-Fi 802.11 b/g/n, y hotspot para que el usuario tenga la opción de compartir datos con otros dispositivos. Por otro lado, tiene conectividad Bluetooth 4.0 para la transmisión de archivos, y puerto micro USB 2.0 para la sincronización con computadoras.

En cuanto a las otras características, el BLU R2 LTE tiene GPS, radio FM, sensor de huellas digitales, sensor de proximidad, giroscopio, compás y acelerómetro. También tiene visor de documentos (word, excel, power point y PDF), y un editor de fotografias y video.

Tiempo y durabilidad de la batería

La batería que utiliza el BLU R2 LTE está de 3000 mAh, hecha de polímero de iones de litio que no puede ser removida. El tiempo de duracion que ofrece es de 725 horas sin uso, con 2G de señal; y de 625 horas sin uso, con 3G de señal. POr otro lado, usando el teléfono la pila tiene una durabilidad de 26 horas, con 2G de señal; y de 16 horas, con 3G de señal.Blu-R2-LTE-467x467

Diseño y apariencia

El BLU R2 LTE es un dispositivo que está hecho de aluminio y tiene una contraportada de metal premium que le da una apariencia mucho más estética y sofisticada al teléfono. Su pantalla está protegida por un cristal y tiene un vidrio curvado que le da una sensación diferente y aerodinámica.

Sus bordes son biselados y están cortadas por un diamente en la cámara. Por otro lado, en la parte posterior se encuentra un sensor de huellas digitales; que garantiza la máxima seguridad del dispositivo.

Asimismo, este teléfono inteligente está disponible en oro, plata, oro, rosa y negro.

Fortalezas

  • Tiene un sensor de huellas dactilares
  • La batería tiene una durabilidad de 725 horas, sin ningún tipo de uso y con señal 2 G
  • Tanto su cámara frontal, como su cámara externa utilizan un sensor de 13 megapixeles
  • La cámara  frontal tiene un flash LED dual tone

Debilidades

  • No posee sistema de carga rápida
  • Su pantalla no es Full HD
  • No cuenta con conectividad NFC para la transmisión de archivos
  • La memoria solo puede expandirse hasta 64 GB
  • No tiene opción para tomar fotografías en HDR

Precio y disponibilidad

El BLU R2 LTE se muestra como disponible en la página de BLU. No obstante, el precio aún se desconoce.

------------------

------------------

Seguir leyendo en 3lentes.com →

Licencia de imágenes de Flickr CC by 2.0

Las imágenes con licencia CC de esta publicación se rigen bajo Creative Commons

La información contenida en esta página no es oficial ni ha sido verificada. Para detalles técnicos, información oficial y datos actualizados, por favor visite la página web de la marca/fabricante correspondiente.

Comentarios